Un catering romántico para tu pareja

Además de San Valentín, fecha dedicada a las celebraciones románticas, cualquier otra ocasión es buena para poder compartir una noche especial con tu pareja. En muchas ocasiones, con una cena intencionada para dos se combate la rutina y se consigue recuperar una complicidad que parecía desaparecida.

La vida actual, con sus prisas y su frenético ritmo, hace que en ocasiones, poder organizar uno de estos encuentros se convierta en algo casi imposible. A veces, salir de casa a comer a un restaurante especial, implica disponer de un tiempo extra que no para todos es tan fácil de encontrar.

Es por ello, que algunas empresas de catering han decidido organizar un pack de catering romántico a domicilio. De esta forma, mientras vosotros os arregláis para la ocasión, los profesionales del catering se encargarán de organizar la íntima celebración.

El menú puede variar dependiendo de nuestro presupuesto y de nuestros gustos. No son ofertas cerradas, sino que podemos escoger aquello que deseamos. Un ejemplo para la decoración serían unas velas y pétalos de rosas, junto con unas fresas con nata y una botella de cava.

También existe la posibilidad de organizar una cena completa, en la que se incluya el montaje de la mesa junto con nuestros platos favoritos y una botella de vino, escogida por nosotros mismos. Muchas parejas, además, para ambientar el momento, deciden contratar música en directo.