Alquiler de autobuses de línea en Autos Paco

Autos Paco ofrece los servicios de alquiler de autobuses de línea, alquiler de coches con conductor y alquiler de camiones.

Autos Paco, empresa que tiene más de sesenta años de experiencia en el área de transporte de  viajeros por carretera lo que le permite ofrecer un servicio moderno y eficaz, pone a disposición de sus clientes una flota con más de cincuenta autobuses de línea con tecnología de punta, una opción para trasladar grupos de personas de forma rápida y segura, y que, a la vez, garantiza seguridad y comodidad en los servicios de transporte.

autos-paco-autobuses-de-linea

Estos autobuses de línea cuentan con ciertas características que hacen más agradable y placentero el trayecto de un viajero, como baño, bar, mesa de juego, entre otros. Estas especificaciones permiten que el pasajero disfrute de un servicio con altos estándares de calidad, los cuales han sido certificados por la norma ISO 9001:2008 que acredita la calidad del servicio.

Asimismo, Autos Paco dispone de un servicio moderno y eficaz de alquiler de coches con conductor. Para esto cuenta con conductores altamente cualificados que aseguran un traslado fiable y puntual en cada trayecto de acuerdo a su lema: “déjese conducir por una gran marca… y ahórrese complicaciones innecesarias”.

Esta empresa, experta en el servicio de transporte, tiene como finalidad satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, continuamente incorpora a su abanico nuevos servicios entre los que se encuentran:

Alquiler de coches para eventos.

Alquiler de coches para bodas.

Alquiler de coches para traslados a aeropuerto.

Alquiler de coches para congresos.

Alquiler de coches para funerales.

Alquiler de microbuses.

Desplazamientos de personal de empresas.

Todos estos servicios de Autos Paco se realizan con vehículos que tienen incorporados motores ecológicos para así contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente.

Esta empresa cuenta con cuatro sedes situadas en Galicia en las localidades de Ferrol, Cedeira, A Coruña y Narón, en las cuales se puede adquirir cualquiera de los servicios que ofrece. Para solicitar asesoramiento y requerir un presupuesto sin compromiso puede ingresar a la página web http://www.autospaco.es o llamar al 981 383 100.

Deja tu comentario debajo