Funeraria Bilbaína estrena sitio web

Funeraria Bilbaína hizo el lanzamiento de su sitio web corporativo el 11 de julio de 2012. Nuevo diseño, colores, imágenes e información de interés forman parte de esta nueva plataforma online.

El pasado 11 de julio Funeraria Bilbaína lanzó su nueva propuesta digital http://www.funerariabilbaina.net/ , que con información de interés y un diseño dinámico y actual, detalla los servicios funerarios que ofrece la empresa en Bilbao.

En esta plataforma online los usuarios podrán conocer información acerca de la empresa, sus instalaciones, ubicación, contacto y servicios que la caracterizan, tales como: traslado de difuntos, sala de velatorio y coches fúnebres antiguos.

Con un diseño atractivo en el que prevalecen los tonos azules, las imágenes relacionadas con la temática de cada página, la calidad informativa, el fácil acceso y la practicidad, esta web permite que los navegantes de la red tengan una mejor experiencia e interacción con sus contenidos que no solo despliegan su razón de ser, sino también las prestaciones que se pueden adquirir en caso de presentarse el fallecimiento de un familiar o pariente cercano.

El sitio web presenta una sección destinada a proporcionar información sobre sus instalaciones y los servicios que allí se ofrecen. En ella se podrá conocer la capacidad de las salas de velatorio, los modelos de féretros, flores y urnas para cenizas, los horarios de los oficios religiosos, y el asesoramiento jurídico en caso de desconocer cómo proceder con el difunto y sus bienes.

Funeraria Bilbaína desde sus inicios ha trabajado para ofrecer a sus clientes servicios funerarios de calidad, por eso cuenta con modernas instalaciones en Bilbao y un amplio abanico de posibilidades, que junto con el trato amable y el compromiso en la atención al detalle de los profesionales, hacen que se viva un ambiente de paz y tranquilidad en medio de los momentos difíciles y sentimientos que conlleva la muerte.

Para más información visitenuestro sitio web.