¿Botellas a medida para licor? Descubre quien las produce

Los licores son líquidos preciados cuyos contenedores deben responder a la apreciada bebida que se encuentra en su interior. Bormioli Rocco ha creado una serie de botellas que responden a las exigencias de consumidores y productores

Los productos típicos de nuestro país en el mundo son ya bien conocidos, sin embargo, es no sólo de quesos, jamones, vinos y aceites que muestra la amplitud de nuestro patrimonio gastronómico.

También con respecto a la producción de licores en España tenemos una gran cantidad de propuestas. Entre las especialidades más conocidas tenemos el brandy de Jerez, el anís, licor de hiervas, que no necesitan presentación.

También hay numerosas empresas dedicadas a la producción y comercialización de especialidades reservadas a los más entendidos, como el ajenjo, por no hablar del pacharán, o licor de nueces, sólo para nombrar unos pocos.

Licores particulares que, además de tener ingredientes con mucha demanda, también deben ser comercializados en botellas que estén a la altura con la calidad y es sólo pensando en las necesidades de los productores de que la División de Packaging de Bormioli Rocco ha desarrollado un amplio catálogo de propuestas.

Entre todas las botellas para licores de la marca Bormioli Roco no será dificil individuar la que sea más adecuada a la propia producción, pudiendo elegir la forma, capacidad y el color de la botella elegida. Para más información visite la página web www.bormioliroccopackaging.com