Psicoterapia y Yoga para la curación de nuestra vida

Las sociedades actuales enferman gravemente al ser humano tanto a nivel mental, emocional y físico, se requieren poderosas alternativas para prevenir y curar dos de ellas son: Kundalini Yoga y Psicoterapia Gestalt.

Indudablemente hoy la humanidad esta pasando por un momento histórico muy difícil por todas nuestras condiciones de vida ,sobre todo,en las grandes ciudades se propicia enfermedad, no sólo física sino mental, emocional, económica, relacional y de muchos tipos. Podríamos decir que la vida actual enferma la totalidad del ser.

 

¿Qué hacer?

 

Hace poco oí un concepto que me pareció muy sabio: Dios sólo te manda los problemas que puedes resolver; es cierto , hoy en día existe mucho conocimiento y  alternativas para sanar, solamente se trata de que los busques y los apliques.

 

Dos grandes  recursos:

 

Kundalini Yoga: De las mejores alternativas que hoy en día han salido a la Luz, ya que es conocimiento milenario pero que en siglos anteriores había estado oculto. El Kundalini Yoga es uno de los más completos ya que en una sola sesión  de este tipo de Yoga se trabaja Mente, Cuerpo, Emoción y Espíritu; es decir la totalidad de tu Ser y créeme que pocas alternativas lo hacen  tan rápida e integralmente.

 

Psicoterapia Gestalt: El cultivo del “darse cuenta” es sin duda una poderosa llave para nuestra salud mental, emocional y física y la psicoterapia gestalt lo logra magistralmente, así como el propiciar autosuficiencia, recuperación del poder personal, libertad emocional y mental

 

Combinación poderosa:

 

Con la combinación de ambas terapias he logrado resultados rápidos y eficaces para que la persona sane integralmente, ya que los recursos de estas dos tecnologías permiten que todos los aspectos que forman parte de la mente y la emoción  sean eficazmente atendidos.

 

Por. Eloísa Chavarría

Sobre la autora: La Dra. Eloísa Chavarría es experta en Psicoterapia Gestalt y corporal, maestra de Kundalini Yoga. Ha ayudado a cientos de mujeres a solucionar su estrés y ansiedad así como malos resultados de vida. Para leer más de sus artículos que te permitirán tener más información de cómo solucionar todo ésto visita : http://www.yogagestalt.com/Boletines.html