Cómo Atraer Mujeres en los bares o discotecas

Muchas gentes se preguntan si se puede seducir a las mujeres en los lugares donde hay mucho ruido tales como son: discotecas o bares. Estos son los lugares donde el volumen de la música es tan alto que se hace imposible hablar a alguien.

Lógicamente no es recomendable intentar de hablar a una mujer porque te convertirías en un “Grita oídos”  es decir intentas de hablarle a la mujer que te llama la atención  pero eso se ve extraño, y perderías todo tu valor en ese momento.

 En una discoteca o en un bar lo mejor es manipular la situación para llamar la atención de las mujeres. Y una vez que se haya logrado ganar esa atención de ellas es más fácil abordar de manera directa. Y no me refiero a llamar la atención haciendo cualquier cosa que puede causar risa a ella. Me refiero a convertirse en el macho ALFA.

 Hay muchas formas de ganar valor en ese entorno. Para darte una pista, debes perfeccionar los secretos del lenguaje corporal. El lenguaje corporal dice mucho en ese tipo de entorno, repito  no pidas opiniones ni intentes de establecer una plática con la mujer que te gusta en  una discoteca donde el volumen de la música es alto. Y eso solo te dejaría en ridículo delante de ella.

 Existen muchas estrategias que te pueden ayudar a atraer a las mujeres que realmente quieres estos te van a ayudar a eliminar de una vez por todas la soledad que tanto te deprime. En tu oportunidad, ya estando en el bar o discoteca cuando las mujeres se encuentran en grupo, tienes una buena oportunidad de acercarte a ellas con algunas sugerencias siguientes:

.Perfeccionar el lenguaje corporal. Cuando te acerques a ese grupo de mujeres recuerda mantenerte recto y en una posición que muestre como si estuvieras a punto de irte. Esto te va a ayudar a verte más tranquilo y les va a dar más confianza a las chicas.

 Si puedes integrarte a su grupo de ellas y crear una conversación en cuanto haya una oportunidad seria magnifico,  para eso tienes que empezar con una pregunta o una frase que genere tema de conversación y polémica. Pero si tu les dices algo como, “¿qué hora es?”, no vas  a generar tema de conversación, solamente vas a crear intimidación porque no te conoce.

 Otra de las fallas que comete la mayoría de los hombres es que hablan de una forma muy formal al comienzo. Por ejemplo, cuando se acercan a un grupo de mujeres y decir, “buenas tardes, les puedo hacer una pregunta?”, es demasiado formal y genera un distanciamiento inconsciente. Por eso, lo mejor es que simplemente te acerques y les digas algo como, “hey, necesito que me respondan  una pregunta”, así, no tienes que saludar, no tienes que usar formalismos. Solo háblales como si fueran tus amigas. Y veraz las reacciones de ellas, notaras la confianza de ellas hacia ti.

Si realmente quieres convertirte un seductor de mujeres y conquistar a las que quieras, visita a la siguiente pagina para aprender las mejores tecnicas: www.eljuegodela-seduccion.info

 

Deja tu comentario debajo