Recuperar un amor

¡Te sientes desperado porque te dejo tu mujer o tu novia y piensas que es imposible recuperarla? pues te equivocas, en la actualidad ya no debe de exisitir la palabra imposible, todo tiene solución por muy dificil que sea el problema, solo es cuestión de empezar a trabajar.

Recuperar un amor

Perder un amor es muy doloroso y afecta en todo los sentidos  a los hombres, en ocasiones cuando son dejados por una mujer llegan a suicidarse pero no es la forma de dar solución a su problema sentimental,  de hecho es un camino incorrecto, por muy difícil que sea el caso hay otra forma de resolver el problema recuperar un amor es la solución solo es cuestión de actuar rápido porque entre mas se deja pasar el tiempo más difícil es recuperar a la amada, porque ella de alguna manera después de romper la relación inmediatamente busca a otro hombre para olvidarse de su viejo amor, entonces a partir de este momento se disminuye la posibilidad de recuperar, por eso es recomendable poner en marcha y manejar la situación rápidamente.

El método recuperar un amor ha puesto en práctica sus mejores técnicas para ayudar a los hombres recuperar lo que les pertenece.  Proporciona la oportunidad de entrar por la ventana antes de que se cierre, ofrece un sistema sencillo paso a paso, que se aplica a la avanzada psicología femenina para que puedan aprovechar de las vulnerabilidades y desventajas de su ex novia.

Según las estadísticas comprobadas que cuanto más se esperas, es más difícil recuperar a la ex novia. Por lo que es muy importante actuar lo antes posible antes de que sea demasiado tarde. A continuación se muestra algunas sugerencias para empezar a trabajar ates y después de reconquistar a la mujer.

a)      En primer lugar tienes que relajarte para dominar esa tensión, o  nerviosismo que sientes desde que te dejo la mujer, todas las mañanas levántate y has unos ejercicios de relajación, abre todas la ventanas y respira hasta donde aguantes y saca el aire por la nariz, y así repetir durante 5 o 10 minutos diarios y veraz que te ayudara a sentirte tranquilo o relajado.

b)      Para empezar a reconquistar a tu mujer tienes que quitarte esa idea negativa que tienes en la mente de que recuperar a la ex  es algo imposible y estar bien seguro de que la quieres de vuelta porque la amas y sufres por ella. Con esto se te va a ser mas fácil de manejar la situación porque como  en todo necesita la fuerza de voluntad para lograr algo y tu punto fuerte es el verdadero amor que sientes por ella.

c)      Empieza a restablecer una comunicación con ella, pero no la esfuerces, lo único que tienes que hacer es motivar para que se comunique contigo; trata de no enojarte o no hacerla enojar.

d)      solo motívala para que se comunique contigo, le puedes preguntar algo como por ejemplo su salud, su trabajo o algo así, lo importante es restablecer la comunicación, obviamente por si perdieron la comunicación totalmente pero si aún se hablan podría ser la clave más fácil de reconquistarla.

e)      Una vez que logres restablecer la comunicación puedes platicar todo los detalles con ella el motivo de la separación y lo demás, pero trata de no buscar culpable, explícale que tal vez porque no hubo comprensión entre los dos, o algún problemas externos.

f)       No le digas directamente que vuelva contigo porque de alguna manera se enojo por equis razones cuando hubo el rompimiento y si aún no está segura de ti o no tiene interés de volver contigo, entonces se molestará contigo, espera el momento oportuno para decir lo que sientes por ella.

g)      Si aún está molesta contigo, trata de no esforzarla, háblale con calma, dale su tiempo pero eso si, no dejar pasar mucho tiempo sin comunicarte con ella, si puedes mantén la comunicación todos los días pero con mucha paciencia, nada de enojarse porque así no lograras nada.

Por último, recuperar a una ex es la parte más sencilla de todo. Pero evitar los cambios de humor repentinos, el comportamiento demandante, mantener el deseo sexual encendido, hacer que la mujer nunca vuelva a separarse de ti, “entrenarla” para que sea como tu deseas es lo difícil, sin embargo con el método recuperar un amor es la solución, no importa cuánto tiempo haya pasado o si ya tiene otro  hombre ocupando en tu lugar,  ella regresara arrastrándose de vuelta a tu lado y tú la manejarás a tu gusto.

¿Realmente quieres recuperarla porque la amas y crees que debe de estar a tu lado porque te pertenece, sientes que la vida ya no existe sin ella? Si es así puedes visitar a la siguiente página para obtener más ayuda: www.recupera-tumujer.com

visita a: www.recupera-tumujer.com