Seducir Mujer Con Tu Lenguaje Corporal

Estudios científicos han revelado que del 65% al 90% de la comunicación entre las personas es no verbal y un factor importante a la hora de comunicarte con las personas es la forma en que muestras tu lenguaje corporal, ya que este revela tu estado interior. Si estas en dificultades, has terminado con tu pareja o te han despedido, tu lenguaje corporal sin lugar a dudas te va a delatar.

Estudios científicos han revelado que del 65% al 90% de la comunicación entre las personas es no verbal y un factor importante a la hora de comunicarte con las personas es la forma en que muestras tu lenguaje corporal, ya que este revela tu estado interior. Si estas en dificultades, has terminado con tu pareja o te han despedido, tu lenguaje corporal sin lugar a dudas te va a delatar.

Con el paso del tiempo he aprendido que para seducir y conquistar a una mujer, debes de comunicarte no verbal, es decir, a través de tu lenguaje corporal.

En el momento en el que te aventures en aprender sobre lenguaje corporal, vas a poder seducir y conquistar mujeres de una forma fácil y efectiva. Desafortunadamente muchos hombres han dejado de lado este tema y es un grave error porque es un atajo hacia la seducción rápida. Al utilizar el lenguaje corporal para seducir mujeres, se trabajara en:

  • Tu cara. Siempre se deben de tener los músculos del rostro relajados. Ya que si tu mandíbula la tienes tensa, no vas a seducir ninguna mujer, intenta no fruncir el ceño o arrugar la frente, ya que las mujeres checan mucho las expresiones fáciles del hombre.
  • La voz. En lo posible debes de mantener tu tono de oz lo más tranquilo y fluido posible para así poder crear un efecto dominando, lo cual te permitirá seducir a la mujer de una forma más fácil. No hables muy rápido ni cabes el tono de tu voz.
  • La forma en la que desplazas tu cuerpo. Para poder conquistar a las mujeres, debes de cambiar la forma en la que mueves tus brazos y tus piernas, ya que estas deben de ocupar su espacio. Hazlo con mucha confianza.
  • Los hombros. Siempre mantenlos lo más relajados posibles. No vayas a tensarlos y tampoco los vayas a tener levantados como si fueras alguien nervioso.
  • Tus movimientos. Procura que sean indiferentes, siéntete como si fueras alguien triunfador y exitoso, para que por alguna extraña razón tuvieras que apresurarte en hacer algo o intentar impresionar a alguna persona.

Estoy casi seguro que el lenguaje corporal es una de las cosas más importantes que cualquier cosa que vayas a comunicar, ya que si tu lenguaje corporal no está en armonía con lo que estás diciendo, definitivamente no vas a tener ningún tipo de éxito con las mujeres y te verás muy falso.

Con el tiempo he podido seducir mujeres únicamente utilizando mi lenguaje corporal. Por ponerte un ejemplo, hace unas cuantas semanas atrás estaba en un café al cual suelo ir y estaba descansando cómodamente en el sofá con los brazos extendidos y los pies estaban arriba de la mesa

 

Mi mentalidad era como si estuviera en mi propia casa en mi sofá favorito, algo así como si fuera el jefe del restaurante. Después de eso, una mujer se me aproximo y se puso a conversar conmigo.

 

Cada vez que una chica hermosa que no conoces se aproxima hacia a ti, es más que obvio que ella se siente 100% atraída por ti. Esto es debido a que ninguna mujer va poner en riesgo toda la dinámica que normalmente se realiza al estar seduciendo entre un hombre y una mujer.

 

La conversación que tuvimos fue prolongada, obtuve su número telefónico, salimos por la noche y días después nos volvimos a ver en su casa en donde tuvimos sexo.

En conclusión, podemos ver que para conquistar a una mujer se debe tener muy buen lenguaje corporal. Por ello, si tu estado corporal irradia confianza, por ende tu estado de ánimo también va ser de confianza y vas a atraer a las mujeres con mayor facilidad.

Si por el contrario vas caminando en la calle con la mirada baja y arrastras tus pies, definitivamente va terminar sintiéndote deprimido. Por ello, se un macho exitoso a través de tu mentalidad y tu lenguaje corporal.

Recuerda siempre entrar dentro del espacio personal de una mujer y al mismo tiempo ser sexual, sin caer nunca en la situación de sentirte necesitado o desesperado porque te ponga atención. Solamente estate cómodo y disfruta, este es el único mayor secreto para seducirlas.

Siempre pon atención a tu lenguaje corporal, para que así todas las mujeres se sientan cómodas a tu lado.

Si quieres descubrir mi guía secreta donde enseño en detalle como seducir mujeres, visita: http://www.secretosseduccion.com/

Deja tu comentario debajo