Mujeres, qué hacer para atraer a los hombres

Qué debemos hacer las mujeres si queremos atrapar en nuestras redes al chico de nuestras vidas. Trucos y consejos que puedes y debes seguir para conseguirlo.

Aunque pueda parecer sencillo, a las mujeres a veces nos cuenta encontrar un hombre que esté hecho a nuestra medida. Quiero decir, a todas las chicas nos gustaría tener un chico guapo, divertido, atento y cariñoso, ¡qué menos!, aunque a decir verdad también hemos soñado alguna vez con un Christian Grey en estado puro, de verdad, pero bueno, ya eso es historia aparte. En cualquier caso, lo que realmente cuenta es que tal y como está el mercado del amor ahora mismo, se nos hace cuesta arriba encontrar uno que al menos satisfaga nuestras necesidades como mujer. Por eso, hoy vamos a hablar de lo que podríamos hacer y mejorar para atraerlos.

Lejos de fijarnos en nuestra apariencia física, que lógicamente también importa y mucho, lo que tenemos que asegurar es nuestra capacidad de seducción. Con el paso de los años, las mujeres vamos perdiendo la esencia que cautiva a los hombres. Eso de  usar lencería sexy pasa a ser secundario porque, total, para qué inmutarnos demasiado cuando no triunfamos ni a la de tres.

Mujeres, no nos desanimenos, eso más que atraerlos los espanta. ¿Acaso no buscarán ellos también una chica divertida, sensual, arriesgada? Si nada más conocerlos les enseñamos nuestro lado más aburrido y cobarde estaremos perdiendo puntos. Por eso, hay que demostrarles que además de astutas y simpáticas, somos atrevidas, juguetonas y que nos encantan los productos de sex shop en casa. Sí, así tal cual lo recomiendo.

A los chicos no solo les llama la atención la típica chica llamativa, guapa y con curvas. También les encantan las revoltosas, imponentes y a veces incluso un poco desinteresadas. Y por supuesto, olvidémonos de dar nosotras el primer paso. Mostrémonos como si no nos importase lo más mínimo, aunque la realidad sea radicalmente opuesta. Entre más le demostremos que estamos interesadas, más se lo creerán y pasarán.

Estos son solo algunos truquillos de una experta del deseo varonil, ¿tienes tú otros que funcionen?

SI te estás preguntando cómo hacer que el chico de tu vida vuelva a ti, usa los juguetes de tu sex shop en casa más auténtico y triunfarás.

Deja tu comentario debajo