Sex shop online: primero mi hija, luego yo

Acciones que las madres hacemos con nuestros hijos de las que luego nos arrepentimos, aunque hay veces, como en esta ocasión en las que más que arrepentirme, aprendí algo nuevo que ahora quiero probar.

¿Nunca han sorprendido a sus hijos en su habitación haciendo algo vergonzoso tanto para él como para ustedes? Esto nos pasa por la mala manía que tenemos las madres de entrar sin avisar. De todas formas, seguro que todos ustedes están pensando en lo mismo que yo, y en un chico; pero ahora mismo me quiero referir a otra cosa, y con mi hija; y es que ayer, cuando entré para decirle que me ayudara a doblar algunas sábanas, la sorprendí ojeando un sex shop online. La moza en cuestión es una versión de mí con catorce años, así que es deber de toda madre echarle un pequeño rapapolvo; no porque esté mal que tenga curiosidad sexual, sino porque conviene que no se le vaya de las manos. Primero le ordené que me enseñase la web, puesto que la acababa de esconder y no quería que me mintiese; luego, la hice salir.

Sé que seguirá entrando cuando yo no mire y no me importa; lo único que quería era dejarle claro que convenía hacerlo con precaución, aunque solo fuese para no mosquearme. Sin embargo, después de ese episodio ocurrió algo aún más raro: yo empecé a sentir curiosidad por el sex shop online en cuestión. Recordaba el nombre, así que una noche, mientras me relajaba leyendo el periódico online en el ordenador para matar el tiempo durante el que espero a mi marido, la busqué y me puse a curiosear. Vendían un montón de cosas a buen precio y aseguraban rapidez de entrega y poco gasto adicional en lo que a gastos de envío se refiere; así que, con semejante panorama, costaba creer incluso que fuera un sex shop en casa, y no un establecimiento en el sentido físico.

Es más, incluso me ha tentado comprarme algunas cosas… lo consultaré con mi marido cuando vuelva. Seguro que algunas le hacen especial ilusión.

Y tú, ¿te has encontrado juguetes de sex shop online alguna vez en la habitación de tus hijos?

Deja tu comentario debajo