Cena Romántica previa a un Masaje Tantrico

Luego de un largo día de trabajo no existe nada mejor que llegar a nuestro hogar y caer en los brazos de nuestra pareja.

Introducción

Luego de un largo día de trabajo no existe nada mejor que llegar a nuestro hogar y caer en los brazos de nuestra pareja. Es en estos momentos cuando se da lugar a uno de los actos más apreciados por todas las parejas, una situación la cual puede ser el primer paso para una noche inolvidable de deseo y sensualidad, estamos hablando de las famosas cenas románticas.

Como es bien sabido, las parejas deben compartir muchos momentos de su vida, siendo la comida uno de los más importantes, existe un dicho que dice, “Al corazón de un hombre se llegar por su estomago” y aquí se aplica perfectamente, nada como una rica y romántica cena para enamorar a un hombre.

CR2

Esta es una actividad que se suma a la gran cantidad de momentos que se puede compartir con un compañero, tales como pasear, charlar, hacer deportes juntos, navegar, compartir momentos íntimos donde practicar actividades como el masaje tantrico, masaje sensual o cualquier juego erótico que pueda unirlos mucho mas.

Preparativos

Cuando estamos preparando una velada de naturaleza romántica, independientemente de ser pensada por un hombre o una mujer, el factor sorpresa es extremadamente importante, no existe nada más dulce y atractivo para iniciar la noche que sorprender a nuestra pareja con la mesa lista y ambientada, con velas y música suave para iniciarlo en el camino del romanticismo que hemos preparado.

Cuando nos referimos utilizar el factor sorpresa nos referimos a que no tiene porque ser una celebración especial para tener una cena romántica, no tiene porque ser un cumpleaños, un aniversario o algún evento por el estilo, recuerda que son estos detalles los que mantienen el amor en las parejas. Para estos casos, si eres un hombre, deberás haber prestado atención a cuál es su comida favorita, su bebida favorita, aunque para estos encuentros no hay nada mejor que una buena botella de vino o champagne.

Enciende algunas velas, pon algo de música ambiental, de preferencia del agrado de ella, recuerda que es una noche que debes dedicarle exclusivamente por lo que todo debe estar pensado para lograr ese objetivo, sorprenderla y encantarla.

Siempre es aconsejable ser creativo, normalmente estas preparaciones se hacen cuando la otra persona no está cerca, por este motivo se puede aprovechar cualquier momento para utilizar el factor sorpresa, marca el camino que deseas que ella recorra al ingresar en la casa, haz un camino con pétalos de rosas que la guíen hacia el destino, una encantadora cena bien preparada. Si no cuentas con pétalos de rosas, no importa, siempre puedes contar con tu inteligencia para improvisar, has flechas con papel que contengan pequeños mensajes amorosos y pégalas a lo largo del recorrido que ella debe realizar.

Por otra parte la manera en la que quien este organizando la cena se presente también es muy importante, si eres un chico estar bien vestido es imprescindible para cerrar la presentación de la cena con broche de oro, utilizar un perfume con un tono agradable es altamente recomendable también, debes asegurarte de que cada detalle de esta presentación sea un punto más para enamorar aun mas a tu pareja.

CR6

Si eres una chica, estar perfectamente arreglada, muy bien peinada y maquillada, además de un perfume atractivo que haga que él no se quiera retirar de tu lado.

La presentación de la cena, independientemente de que hayas cocinado debe hacer alusión al amor que la pareja se tiene, ¿cómo hacemos esto?, simple, piensa en las servilletas, la forma en la que la verdura este cortada, si es carne también puedes cortarla haciendo referencia al símbolo más común de relacionado al amor, es decir, las servilletas, verduras y carne cortadas con forma de corazón es un gran detalle.

Luego de cenar, siempre es apropiado degustar algún postre, existen varios tipos de dulces que poseen un carácter afrodisiaco que pueden ser el complemento ideal para culminar la noche y pasar al plato fuerte, donde las caricias, los besos, masaje sensual son ahora el centro de atención de la pareja.

Datos para una relación feliz

Es importante prestar especial cuidado a nuestras parejas, es recomendable saber conservarla feliz, realizando actividades juntos, actividades que los apasionen a ambos y no caigan en el aburrimiento, salir a pasear es un gran consejo, existen cientos de lugares donde las parejas pueden pasar buenos ratos, parques, playas, tomar un helado o incluso disfrutar de un buen masaje como los ofrecidos en lugares como en el centro de masajes eróticos Masajes Shiva, donde las parejas comparten este tipo de actividades de relajación, confianza y excitación, alcanzando un el éxtasis mediante el famoso masaje tantrico o masaje sensual, siendo estos métodos muy naturales en la labor de conservar las parejas por mucho tiempo y alentando el amor que existe entre ellos.