Cómo encontrar novio en internet?

Los sitios de citas en internet para encontrar pareja siguen creciendo. Diariamente miles de solteros y solteras se registran en alguno de estos sitios esperando encontrar el amor. Aprende algunos trucos para aumentar tus chances de conseguir un novio en línea.

Despues de los 30, encontrar una pareja puede ser una tarea complicada para cualquier mujer. Es allí donde las páginas de citas en internet pueden ser realmente útiles. Pero durante los últimos años la competencia dentro de estos sitios ha crecido de manera increíble, ya que diariamente miles de nuevas mujeres se deciden a crearse un perfil en este tipo de portales de contactos. Te contamos 5 maneras para aumentar las aumentar tu visibilidad en internet, incrementar las visitas a tu perfil y encontrar un novio en línea.

1. Regístrate en más de un sitio. 

Al estar activa en varios sitios de citas al mismo tiempo, multiplicas tus posibilidades de conocer a alguien interesante, ya que en distintas páginas suelen haber distintos tipos de hombres. No es necesario que te registres en varios sitios de pago, ya que esto te costará algo de dinero, simplemente puedes elegir uno de pago y uno o dos gratuitos. 

2. Define que tipo de hombres te interesa y contacta.

Una vez que te registraste y creaste un perfil en uno de estos sitios, es hora de comenzar con la búsqueda. Para ello define que tipo de hombres estás buscando, que cualidades deben tener, realiza la búsqueda y contacta a todos aquellos que consideres interesantes. No esperes a ser contactada, ya sea mediante mensajes, chat o guiños. Algunas de las mujeres que se inscriben en este tipo de sitios cometen el gran error de esperar a ser contactadas. Esto no siempre funciona, por eso mejor tomar la iniciativa. Tampoco es buena idea contactar de a un usuario a la vez, ya que así estarás por meses o años buscando una pareja en estos sitios.

3. Tómate tu tiempo. 

Algo importante en los sitios de citas, sobretodo para las mujeres, es tomarse el tiempo necesario para conocer a la otra persona y tomar confianza antes de la primera cita o el encuentro personal. Es normal que los hombres quieran tener un encuentro personal luego de interecambiar uno o dos mensajes, pero si no te sientes cómoda, pues tan solo di que necesitas más tiempo. Si el esta realmente interesado en ti, entonces sabrá entenderlo y te esperará.

4. Coloca buenas fotografías.

Más del 80% de los hombres solteros que estan en un sitio de citas en internet, miran la imagen principal de un perfil en el momento de tomar la decisión de leer el perfil completo y contactar a la mujer. Si no tienes una foto para tu perfil, entonces estas perdiendo por lo menos la mitas de las visitas diarias a tu perfil. Al momento de escoger una foto principal, ten en cuenta que las que más les gustan a los hombres son aquellas donde se pueda ver claramente el rostro de la mujer y si sales sonriendo, mucho mejor. Utiliza ropa sexy, pero tampoco demasiado llamativa y algo muy importante es no colocar fotos principales donde sales con amigos o amigas. Esto suele confundir a los demás usuarios del sitio ya que no saben quien eres en la imagen.

5. Cuidado con lo que escribas en el perfil. 

Si bien es importante que tu perfil sea lo más detallado posible, no es una buena idea exagerar y escribir demasiado ya que esto suele aburrir a los hombres. En general a ellos no les gusta leer demasiado, por lo tanto ten en cuenta que los comentarios que agregues a tu perfil, no deben contener más de 5 líneas. Además, ten cuidado de no publicar datos personales como por ejemplo teléfono, email, messenger, etc. ya que puede llegar a ser peligroso en el internet. 

Si aún no te has registrado en alguna página en internet para encontrar pareja, es momento de que lo hagas. Estos sitios son una buena opción frente a las alternativas tradicionales, ya que te permiten conocer gente en menos tiempo y con menos esfuerzos. Anímate y regístrate hoy mismo!

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio para buscar pareja totalmente gratis en internet.