Cómo pensar dos veces y evitar peleas con tu pareja

Aquí un articulo muy interesante que te ayudara a pensar 2 veces las cosas descubre por que muchas veces las parejas se pelean por cosas tan insignificantes, y descubre como resolverlos

Estoy orgulloso de lo mucho que he crecido en mis relaciones en los últimos años. No dejo que las pequeñas cosas que hacen que las grandes peleas lleguen a mí tan a menudo. Ayer, quería saber dónde este cambio surgió de mí y me encontré con un concepto simple...

Es más, ¿importantePregúntese si usted todavía le molestaría o preocuparía el tema por lo que se peleó en un año. ¿Qué tal en un mes? ¿Una semana? A día? Una vez que usted acepte que no se preocuparía ni siquiera en recordar por qué estás enojado, las cosas parecen tan triviales. Te das cuenta de la cantidad de energía que gasta en cosas sin sentido que pronto olvidaras y ver que no valen los sentimientos negativos.

Cuando usted corta las disputas inútiles en una relación, usted tiene más tiempo para consolidar su enlace con su pareja. En lugar de discutir sobre quién se suponía iba a lavar los platos, ¿por qué no hacerlo juntos y pasar la noche disfrutando de unos a otros? ¿Por qué no comprometerse y resolver las cosas con calma? Ustedes pueden hacerlo esta noche y ella va a estar feliz y tranquila al día siguiente.

Los argumentos que tenemos sobre temas insignificantes son a menudo perjudiciales para nuestras relaciones. Nos enojamos, herido, resentido, y nos sentimos distantes unos de otros. Si las cosas se ponen bastante malo, incluso nos pueden separarnos. Fue una experiencia muy fuerte cuando me di cuenta que me estaba saboteando mis propias relaciones y causándoles un daño innecesario.

Lo entiendo, usted va a estar en desacuerdo en algún momento de su relación con su pareja y tratara de luchar por algo, es imposible no hacerlo. Todavía tengo mis desacuerdos de vez en cuando, excepto que ahora elijo mis batallas sabiamente. Me centro en los puntos que realmente significa algo y que deben abordarse en la relación. Me ha ayudado a ser más racional, de mente abierta, y hace los cambios productivos en lugar de las destructivas.

Deje que las cosas pequeñas salgan de su espalda - confía en mí, no es digno de él. La próxima vez que usted se siente nervioso, piense si va a importa en unos pocos días. La mayoría de las veces, la respuesta es no. Lo más importante en una relación de parejas es la comunicación, tratar de llegar a un acuerdo con la que los dos estén tranquilos.

Por último te invito a la mejor comunidad en línea del momento en ella conocerás mujeres y hombres con tu misma manera de pensar estoy segura no te arrepentirás= http://CitasenInternet.com