¿Cómo Y Cuándo Utilizar Hechizos De Brujería Para El Amor?

Aquí te dejo algunos consejos a considerar al lanzar hechizos de brujería para el amor a tu nombre. Cuanto más sigas estos consejos, mejor será el resultado.

brujeria para el amor Los hechizos de brujería para el amor son muy controversiales; la idea de los hechizos de amor ha sido debatida durante mucho tiempo una y otra vez, entre wiccanos, brujas tradicionales, y otros ocultistas.

Mayormente todos coinciden en que mientras lances un hechizo de brujería para el amor que te ayude a encontrar a tu verdadero amor, todo está bien. Sin embargo, si lo que deseas es lanzar un hechizo de amor a una persona en específico para lograr amarrarla, en este caso si puede que surjan consecuencias inesperadas.

Estoy seguro que has oído hablar de la vieja “historia” de la niña que pone un amarre de brujería para el amor sobre un niño en específico, lo que le causa que este se obsesione por ella, y al final lo único que gana la niña es un acosador. Por supuesto, esto no siempre sucede cuando realizas un hechizo para amarrar a una persona específica, pero siempre se debe tener cuidado al hacer un hechizo de amor de este tipo, ya que las cosas pueden resultar contraproducentes.

Pero por ejemplo, si tú ya tienes una relación con alguien, un hechizo de brujería para el amor puede ser beneficioso para “condimentar mas las cosas” y fortalecer la relación. Igualmente, si tú ya has tenido a alguien, lo(a) extrañas y quisieras recuperarlo(a), podrías lanzar un hechizo de amor para ayudar a “reavivar la llama” si en verdad sientes que tu corazón está destinado a esa persona.

Por supuesto, siempre debes de tener cuidado al lanzar los hechizos de amor. Sé que si ya has estado considerándolo, no hay nada que te detenga a hacerlo. A veces todos tenemos que probar y experimentar de todos modos. Simplemente te recomiendo que antes estés absolutamente segura(o) de que deseas estar con esa persona (objetivo de tu hechizo). Hay algunos hechizos de brujería para el amor libres disponibles por ahí en Internet por si quieres buscarlos y probarlos por tu cuenta, pero hay que tener cuidado con la información que uno se encuentra en internet, no siempre es información confiable, además a veces una bruja con más experiencia es necesaria para ayudarte y para que te diga si en verdad es recomendable tirar algún hechizo de amor para tu situación en específico.

Aquí te dejo algunos consejos a considerar al lanzar hechizos de brujería para el amor a tu nombre. Cuanto más sigas estos consejos, mejor será el resultado:

  • Manten una actitud positiva. Puede ser difícil a veces, pero debes asociar sólo pensamientos positivos y emociones con tu interés amoroso. No querrás enviar señales confusas al Universo.
  • No te desanimes ni te frustres. Se creará energía negativa, y por lo tanto bloques potenciales.
  • Trata de visualizar un final feliz para el hechizo de amor por lo menos durante unos minutos al día. Imagínate que se vuelve realidad tu sueño amoroso. Trata de usar todos tus sentidos para tener una idea clara de lo posible.
  • Trata de no obsesionarte demasiado sobre el hechizo de amor y sobre tu interés amoroso. Solo piensa en lo positivo de tu relación y de tu sueño amoroso, pero al mismo tiempo trata de hacer otras cosas durante el día que te hagan feliz.
  • A veces los resultados de un hechizo de amor sucederán en el momento que menos te lo esperes, por eso no debes de obsesionarte con tu hechizo y con ver resultados de inmediato.
  • Recuerda dar las gracias al universo y a Dios por darte la oportunidad de cumplir tu sueño amoroso.

Si realmente sientes que tu corazón pertenece a una determinada persona, estás desesperado o desesperada, y quieres probar un hechizo de amor, entonces te recomiendo que lo intentes. Yo te recomiendo mucho el libro sobre "hechizos de brujería para el amor" de la Wiccana Anne Grierson, ya que es uno de los libros digitales más completos sobre este tema, contiene infinidad de hechizos de amor, y las instrucciones detalladas para lanzarlos. Además te ahorrará tiempo y esfuerzos, pues no andarás rompiéndote la cabeza por conquistar o reconquistar a la otra persona y evitarás toparte hechizos “patito” que encontrarás en la red.

Si deseas tener acceso a este libro, o deseas más información sobre el tema, visita esta página de: Brujería para el Amor

Los mejores y más efectivos hechizos de Brujería para el Amor:

http://brujeriaparaelamor.com/

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.