Que Hacer y No Hacer Para Recuperar a Tu Ex

Si de verdad y con el corazón quieres recuperar a tu ex, sin duda necesitas reconocer algunas cosas y ser conscientes de tener la seguridad de que el proceso de recuperar a tu ex sea un éxito.

Si de verdad y con el corazón quieres recuperar a tu ex, sin duda necesitas reconocer algunas cosas y ser conscientes de tener la seguridad de que el proceso de recuperar a tu ex sea un éxito.

Que hacer y no hacer para recuperar a tu ex…

Debes hacer las cosas que debes hacer, y mantenerte lo más alejado de las cosas que necesita evitar hacer, hacerlo te va a ayudar a tener la seguridad de que las cosas sucederán. Aquí tienes algunas ideas que puedes seguir para impulsar el proceso de recuperar a tu ex.

– El valor del Tiempo

Para que puedas recuperarte de una ruptura y volver a estar junto al amor de tu vida puede llevar algún tiempo, es por eso que debes tener paciencia. Tanto tu y tu ex, necesitan la oportunidad de pensar en las razones por las que se llego al fin de la relación, y para superar el daño que se origino.

Puede haber problemas que todavía deben ser solucionados antes de que puedas considerar iniciar el proceso de volver a estar junto a tu ex.

– No hablar entre sí

Esto parece obvio, pero debes asegurarte de hablar con tu ex sobre aquellas cosas que puedan haber causado la ruptura en primer lugar. Hablen sobre cómo se sienten acerca de los problemas y las posibles soluciones que puede haber.

Cada uno debe tener la misma oportunidad de hablar libremente y con toda sinceridad acerca de cualquier aspecto de la relación o el echo de volver a estar juntos. Sacar todos los temas al aire libre es la única forma en que vas a ser capaz de reanudar tu relación.

– No juegues con las emociones de tu ex

No trates de ser más inteligente que tu ex jugando con sus emociones. No trates de causarle celos saliendo con alguien más, si lo haces probablemente sólo vas a conseguir represalias y todo el plan estará fuera de control.

No hieras o causes daño a sus sentimientos, dos errores no hacen un acierto, recuerdalo. Trata de evitar los arrebatos emocionales o el provocar explosiones emocionales en tu ex, sólo por las preguntas y preocupaciones que ambos tienen.

- No trates a tu ex como si nada habria pasado

Recuerdalo, en este momento tienes una relación totalmente diferente con tu ex. Ya no tiene ningún derecho sobre él o ella, simplemente no puedes decirle qué hacer o qué ropa debe ponerse o como comportarse, etc etc.

No trates de convencer a tu ex para volver a estar juntos o tener citas. Tu ex tiene que estar listo y tiene que querer verte de nuevo de forma natural, así que no trates de apresurar las cosas a tratar de que tome una decisión sobre si es bueno para los dos volver a estar juntos.

- No mantener la sinceridad si deseas recuperar a tu ex

Si realmente deseas recuperar a tu ex debes ser sincero al expresar tus sentimientos a tu ex. Analiza tus motivos para querer reanudar la relación y asegurate de que no sean razones superficiales como el echo de tener compañia para ir a cenar con o peor aún, tener a alguien que cocine tu cena.

Lo intentaste todo para regresar con tu ex y no lo lograste? Si tu respuesta es si, entonces tienes que ver este video: Haz click en: Como reconquistar a mi ex.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.