Asesoria Gestion y Capacitacion

Docente en diversos Organismos Técnicos de Capacitación
Asesor de seguridad
Capacitaciones en seguridad privada

Soy Marco Contreras Lagos En la actualidad me Desempeño como Docente en diversos Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), también cumplo la función de Analista de Capacitación y Encargado de Selección y Acreditaciones ante la Autoridad Fiscalizadora Carabineros de Chile. Experto en el área de servicios de Outsourcing y Seguridad Privada, Poseo una dilatada trayectoria y reconocida experiencia en el manejo operativo de los negocios propios de las empresas de servicios, especializándome en la administración de procesos de Selección, Capacitación del Recursos Humanos en el área de Seguridad Privada. Alta responsabilidad y criterio en la toma de decisiones e innovación de trabajos, capacidad creativa y de liderazgo, facilidad de trabajo en equipos multidisciplinarios, fluida comunicación y excelentes relaciones interpersonales.

Del año 2009 a la fecha, Socio miembro CL 29498 del foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad. Con 12 años de experiencia en Seguridad Privada, Relator en Materias Inherentes a Seguridad Privada, y prevencionista de Riesgos, donde ha capacitado a aproximadamente 2.000 alumnos, Supervisores y Jefes de Seguridad (Del Retail, y Aeroportuario), Alta experiencia en Asesorías y diseños de Planes de Seguridad, Emergencia y Evacuación. Pro-activo, con capacidad de desarrollo y manejo pleno del concepto de la Mejora Continua de Procesos en su trabajo, responsable, organizado, metódico, ordenado, riguroso y perseverante, con sólidos valores morales y éticos, habilidades para establecer relaciones interpersonales, fuerte orientación al logro de los objetivos desafiantes y gran capacidad para trabajar en trabajo en equipo bajo presión. Se debe considerar la capacidad para Asesorar en Gestión de Seguridad Privada de acuerdo a lo señalado en el D.L. 3.607, y en Prevención de Riesgos a la Ley N° 16.744, orientadas no sólo a empresas obligadas a cumplir con este Decreto Ley, sino que a cualquier empresa que se interese en Prevenir, Reducir y controlar situaciones que involucren hurtos, robos, filtración de información, Perdidas, etc. Años de experiencia en la capacitación de trabajadores de diversas áreas económicas, y como también, asesorías directa a empresa de diversos rubros productivos y de servicios como, comercial, logística y distribución, diseñando, programas de gestión de riesgos, con resultados medibles en la reducción de los Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

VISION

Proyectar a la Seguridad Privada y la prevención de Riesgos de una forma eficiente y eficaz, mediante las diversas capacitaciones, generando una necesidad de crecimientos en las diversas organizaciones, en las Entidades públicas, privadas y comunidad, interactuando de manera articulada y participativa en la Gestión del Riesgos, fortaleciendo el desarrollo sostenible de las organizaciones

MISION

Integrar en forma articulada las acciones de las entidades públicas, privadas, en los procesos de la Gestión del Riesgo, para la protección de la vida, contribuyendo al desarrollo y a la mejora continua de los procesos.

 

Marco Contreras Lagos

Asesor de seguridad
Capacitaciones en seguridad privada

http://www.asesoriayseguridad.cl

 

Deja tu comentario debajo