Cómo eliminar la celulitis con productos naturales

Acabar con la celulitis es, sin duda, uno de los objetivos que te has planteado más de una vez. Y, no será por falta de soluciones.

La industria cosmética y la medicina estética no cesan de ofrecer tratamientos para la celulitis, garantizando su eficacia. Sin embargo, si eres de las que prefieres sistemas alternativos, más naturales, te recordamos los que más funcionan.

  • Aceites vegetales o esenciales. Fáciles de aplicar, son uno de los productos externos que mejor funcionan. En el caso de los primeros, el más recomendable es el de avellana por sus cualidades depurativas, nutritivas e hidratantes. De los aceites esenciales elige los de cedro o ciprés por sus efectos vasoconstrictores. Si lo que quieres es depurar, prueba con el de geranio y si tu objetivo es descongestionar, tu opción es un aceite esencial de menta.
  • La arcilla. Destaca por su alta capacidad de absorción. Así, aplicar una mascarilla de arcilla tiene un alto poder de eliminación de desechos y toxinas de la piel. Si se añaden sus propiedades antiinflamatorias, queda claro su valor como tratamiento anticelulítico. Las más recomendables son la arcilla blanca o la verde.
  • La piña. Tanto aplicada exteriormente como ingerida, resulta una excelente aliada para depurar a fondo el organismo.
  • Las vendas frías. Si no has probado este sistema, te recomendamos que los hagas. Es cierto que es un poco más aparatoso e incómodo, pero compensa por sus resultados. Además, resulta realmente económico. Notarás su efecto desintoxicante y antiinflamatorio

En todos los casos, nuestras propuestas no te servirán de nada si no las acompañas de hábitos alimentarios saludables y de una cierta rutina de actividad física. Pero, la regularidad y constancia te proporcionarán unos resultados duraderos e impresionantes.

Deja tu comentario debajo