Decoración De Uñas

Las uñas decoradas, pintadas, se ven exactamente así … bonito, muy bonito. Tener uñas con apariencia aseada y cuidada es algo que se nota mucho más de lo que piensas. Hace unos días leí un artículo de una revista que publicó una encuesta de preferencias de hombres en relación al cuidado de las uñas de nosotras, las damas, el artículo concluyó que la mayoría de los hombres se siente más atraídos por mujeres con uñas cuidadas y pintadas tanto en manos como pies.

decoracion de uñas

Decoración de Uñas

¿Eres nuevo en el mundo del arte de decorar uñas? Bueno, es una tendencia cada vez mayor para las mujeres a partir de la preadolescencia hasta la mujer moderna madura, la decoración de uñas es la moda y  va desde el manicure francés, las formas pintadas, líneas y puntos en los diseños florales o salvajes sobre la uña. Una de las mejores partes de este oficio es que no necesariamente tiene que ir a un técnico de uñas profesional para aplicar diseños en las uñas. Los minoristas en línea venden desde uñas artíficiales, y sus herramientas accesorias  para que usted pueda comprar y lo pueda hacer usted misma. De hecho muchas personas se dedican a decorar uñas estableciendo así un negocio o simplemente trabajan en algún salón de belleza.

Los tipos de diseño que se pueden aplicar a la uñas es infinito. Existen cepillos que ayudan a crear los posibles diseños más intrincados, pegatinas que se pueden adquirir para cualquier tipo de evento u ocasión y bolígrafos que se utilizan para pintar líneas y puntos.

Incluso hay equipos que se inventaron que tienen impresoras digitales para crear cualquier tipo de diseño que luego se transfiere a la uña. Todo es posible para las uñas de moda. En el diseño muchas personas le dan todo el crédito a las computadoras,aunque tambien hay excelente diseñadoras, personas que realizan verdaderas bellezas sobre sus uñas

Usted puede poner varios colores en la uña o la capa de uña sobre una capa base antes y después de aplicar el diseño. Hay tantos colores de esmalte de uñas para elegir que en realidad puede hacerse muy dificil a la hora de elegir.

Otras herramientas importantes y necesarias que se utilizan en el proceso artístico es la herramienta de estampado que le permite diseñar una placa en la imagen para estampar y una herramienta que  aplica punteado, puntos perfectamente redondos para producir lunares grandes o pequeños en las uñas, formas geométricas y diseños florales para nombrar unos pocos.

Los pinceles son necesarios cuando se aplica el arte a mano alzada. Hay muchos tipos diferentes de cepillos utilizados para diferentes propósitos. Por ejemplo, los cepillos pequeños se utilizan para los diseños y diseños intrincados cerca de la cutícula. Cepillos pequeños con una cabeza plana son necesarios para la aplicación del arte floral y pinceles anchos se utilizan para los rasgos necesarios para el diseño.

http://esh2013.blogspot.com/ aquí encontrarás información interesante

estela.carmen@gmail.com
Analista de sistemas, webmaster, Consultora Social Media. Especialista en diseño y desarrollo de sitios web, Optimización SEO. Video Marketing Optimizado. LinkedIn Optimizado. Estrategias Social Media. Facebook Marketing Optimizado. Análisis de mercadeo de productos y Sevicios
@megaestela

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.