El Gran Negocio De La Decoración De Uñas

Hay mucho dinero en las uñas largas hoy, el cuidado profesional de las uñas es un negocio enorme. En los EE.UU. los datos del censo en salones de belleza y spas de este servicio arroja a la industria más de $ 35 mil millones anuales. Esa cifra no incluye la venta al por menor de productos relacionados con la belleza profesional del cuidado y decoración de uñas, que al menos da cuenta de otros $ 7 mil millones al año.

decoracion de uñas

¿Qué es lo que asegura su éxito como operador de salón de belleza?

En última instancia, es la propia capacidad para brindar servicios de excelencia y crear un alto nivel de satisfacción del cliente. Tener una buena ubicación incluso puede ser más crítico, sin embargo; un lugar de alto tráfico con buena visibilidad lo posicionará a usted para exponer su negocio a muchos más clientes nuevos.

Por favor, tenga en cuenta que la publicidad también es importante. La ubicación apoyada por algunos anuncios impresos es sólo una pequeña parte de su esfuerzo global de marketing. Una presencia web de calidad también es necesaria cuando se trata de ganar exposición para el consumidor.

Su sitio web es su tienda, 24/7. Sí, 24 horas, 7 días a la semana exponiendo sus trabajos, productos y servicios. Le puede ayudar a hacer más ventas, generar oportunidades de negocio adicionales, y mostrar su talento a un público mucho más amplio de lo que podrías imaginar. Cuando los clientes están buscando un nuevo salón de belleza cerca de su casa, no van a encontrar su negocio probablemente mediante la búsqueda de su nombre comercial. Puede que no lo sepa todavía. Pero es casi seguro que “Google” por su tipo de negocio (“salón de uñas”, “salón de belleza”) y la ubicación (su ciudad) los lleve a su sitio web.

Mientras que otros lo están buscando a usted, usted y su negocio van a estar buscando un público objetivo de consumidores para el  cuidado y decoración de las uñas. Lo más probable es que sean mujeres y hombres, que viven cerca o trabajan razonablemente cerca de su salón de belleza. Search Engine Optimization (SEO) es muy importante si quieres ser rápido y fácil de encontrar entre sus competidores locales. Tiene sentido el hecho de que es muy buen negocio colocar su sitio web en las competentes manos de profesionales cualificados, que poseen este conocimiento especial.

Tener su sitio web y aparecer en la primera página de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo enviará una oleada de tráfico de clientes a su sitio web, el aumento de sus citas y la ampliación de su lista de correo electrónico. No hay duda que este es un buen resultado para cualquier salón de belleza.

Su presencia en la web debe ser atractiva, pulida y profesional

Una vez que los visitantes se encuentren en su sitio web, ¿qué van a encontrar allí? Es de aspecto profesional, fácil de navegar, y el visitante deseará convertirse en cliente, con una fuerte llamado a la acción colocados estratégicamente, como puede ser, la reservación de una cita para arreglarse sus uñas o solicitar atención domiciliaria. Estas son cuestiones consideraciones importantes que deben abordarse si se quiere tener una presencia web efectiva.

Para mantener a sus visitantes interesados ​​en tu negocio y con ganas de llegar a ustedes a través de su sitio web, usted tendrá que mantenerlos “entretenidos” con la información que está en constante cambio y actualización rutinaria. Piense un poco en algunas de las muchas cosas que otros propietarios de sitios web de salones de uñas han incluido en sus propias páginas:

  • Títulos pegajosos como “Usted puede tener uñas hermosas como las estrellas” llama la atención de la gente.
  • Fotos de alta calidad y videos útiles
  • Consejos útiles de belleza
  • Contenido interesante e información que demuestre su experiencia especializada
  • Videos y testimonios escritos de sus clientes más satisfechos son un importante factor de influencia
  • Descuentos e incentivos especiales siempre que sea posible
  • Herramientas en línea como reservación de citas.
  • Carga rápida de su sitio web. (las páginas de carga lenta frustran y pierden visitantes.)
  • Actualizaciones frecuentes del sitio web con contenido interesante y llamativo incluso para mostrar sus últimas técnicas de trabajo.

Escriba acerca de lo que le interesa a sus clientes en cuanto a cuidado y decoración de uñas y demuestra su conocimiento y experiencia en su campo. Podría ser un nuevo color, un nuevo producto, las tendencias, fotos, imágenes de uñas escándalosas o divertidas diseñadas utilizando el aerógrafo. Además, usted puede razonablemente extenderse a otras áreas de belleza, maquillaje y cuidado de la piel, ya que es una extensión lógica.

Usa tu sitio web para dar información útil sobre una base semanal. Esta es la clave para atraer a más personas a tu sitio!

Por cierto, no se olvide de promover su sitio web, en los medios sociales, y mencionarlo en  su firma de correo electrónico. Además, anunciarlo en cualquier medios tradicionales de publicidad como la radio, si se lo permite su presupuesto.

 

 

http://esh2013.blogspot.com/ aquí encontrarás información interesante

estela.carmen@gmail.com

@megaestela
Analista de sistemas, webmaster, Consultora Social Media. Especialista en diseño y desarrollo de sitios web, Optimización SEO. Video Marketing Optimizado. LinkedIn Optimizado. Estrategias Social Media. Facebook Marketing Optimizado. Análisis de mercadeo de productos y Sevicios
https://www.facebook.com/ConsultoraSocialMedia.Estela.Silva.H?ref=hl

Deja tu comentario debajo