Peptidos Para Rejuvenecer

Los Velos con Peptidos, que aunque no son muy comunes, según ultimas investigaciones, se están convirtiendo en los aliados, para rejuvenecer la piel. Como Rejuvenecer La Piel Con Peptidos, Velos Y Tratamientos De Belleza Mascarillas Y Velos Con Peptidos Su Alternativa Para Rejuvenecer La Piel

 

Rejuvenecer La Piel Es Una Busqueda Que Empieza A Partir De Los 40 Años, Y aun en Jovencitas esta siempre este deseo imparable, por mantener esa lozanía; aunque de los 13 a los 20 años, no solo somos los dueños del mundo, también ignoramos recomendaciones que nos dan nuestras madres, abuelas y tías.

Afortunadamente la ciencia cada día nos da mejores alternativas, y nuevas investigaciones , en especial en el mercado de la estética, que siempre están en la búsqueda de la eterna juventud.

Aunque la televisión, el internet, y otros medios visuales, están bombardeando con muchos temas sobre la belleza, también se debe de tener un poco de cuidado con lo que leemos y nos dicen, pues a mi consultorio llegan muchos casos de personas que vieron o encontraron por internet, mascarillas que aunque son naturales, pueden no ser la indicada para todas las personas.

muchas de estas mascarillas naturales pueden Producir quemaduras, reacciones alérgicas, y hasta reacciones fuertes ante la exposición al sol, dejando grandes manchas en el cutis.

Hoy quiero hablarles especificamente de Los Velos con Peptidos, que aunque no son muy comunes, según ultimas investigaciones, se están convirtiendo en los aliados, para rejuvenecer la piel. Los peptidos han existido por muchos años, pero afortunadamente ahora se están enfocando mucho en ellos, especialmente en la industria de la belleza. lo cual es una fortuna para los que queremos vernos siempre con un rostro sano y bello.

Pero se estarán preguntando que son peptidos...? pues bien en el articulo de hoy les contare sobre su definición, su origen y su aporte a la industria de la belleza. Porque son considerados como una alternativa en el rejuvenecimiento de la piel.

Peptidos son un tipo de molécula formada por la union de varios aminoácidos. Los peptidos al igual que las proteínas están presentes en la naturaleza y son responsables de muchas funciones, inclusive algunas aun no se conocen y están en investigación.

Ya en artículos pasados les había hablado sobre la importancia de los aminoácidos en la reparación y regeneración de nuestras celulas y tejidos, inclusive cuales aminoácidos son los mejores para nuestra piel.  Pues bien ahora les traemos los peptidos, que son la union de un numero bajo de  aminoácidos.

OLIGOPEPTIDO = 2 a 10 aminoácidos

POLIPEPTIDOS = 10 a 100 aminoácidos

PROTEINA         = mas de 100 aminoácidos.

Los peptidos según estudios con respecto al cuidado de la piel, son una arma poderosa para el cutis, se dice que son los que pasan la voz de alerta a la dermis de que la epidermis necesita ayuda y/o reparacion.

con la edad se  pierde la habilidad de que la piel se pueda autorregenerar, es aquí donde aparecen los peptidos llamados artificiales, los cuales los podemos encontrar en cremas repardoras y velos para ayudar a suplir esa necesidad o carencia.

Son componentes caros por lo tanto las cremas que los contienen, son un poco mas costosas al igual que los velos, y tratamientos realizados en consultorios o spas. Algunos peptidos proporcionan un efecto volumen, lifting, y rellenan arrugas, y pueden activar el propio colageno.

Basicamente lo que hacen los peptidos en nuestro rostro es ayudar a volver a unir la comunicación, entre las dos primeras capas de nuestra piel, la epidermis y la dermis, entrelazando y ayudando a reparar la epidermis.

Algunos peptidos protegen la piel contra daños de tejidos, causados por la inflamación, esta inflamación es causada por interleucinas; estos son químicos que producen la inflamación.

Dicen que los Palomitoil que es un tetrapeptido-7 ayuda a inhibir y suprime la produccion de este químico(interleucina),  el cual es el causante de daño al colageno y elástina generando arrugas, flacidez y tono desigual en la piel.

Los Peptidos llamados Palmitoil-4 son los encargados de estimular la producción de colageno y favorece la regeneración de tejidos dérmicos, existen otros peptidos que ayudan con muchos beneficios para la regeneración de la piel.

A continuación Describiremos Algunos Beneficios De Los Peptidos Mas Importantes Para El Rejuvenecimiento De Nuestra Piel.

 

PALMITOIL Reduce Arrugas, incrementa el espesor de la piel, da muchos beneficios antienvejecimiento.

ACETIL HEXAPEPTIDO Considerado la alternativa del botox topico, ya que bloquea señales nerviosas que envía hacia los músculos faciales. Este peptido relaja los músculos tensores que genera lineas de expresión.

TRIPECTIDOS los cuales se les llama peptidos de cobre, reduce la formación de tejido cicatrizado y daños producidos por el sol; también estimula la piel para producir células nuevas.

PALOMITOIL TETRAPEPTIDOA-7 inhibe el quimico interleucina, causante de daño al colageno, elastina y desigualdad en la tonalidad de la piel

HEPTAPEPTIDO-6 Promueve la actividad de las sirtuinas que   retarda el envejecimiento celular.

PEPTIDO ARGIRELINE relaja los musculos faciales.

PEPTIDO MATRIXYL activa la producción de colageno y acido hialuronico.

PEPTIDO HALOXUL ayuda a disminuir las ojeras.

Estas investigaciones han surgido de la necesidad de buscar alternativas a los retinoides o el llamado retinol, ya que este causa irritabilidad a la piel y no son siempre muy tolerados por las personas.

Ademas ciertas investigaciones han demostrado que combinar los alfhahidroxiacidos con los peptidos en tratamientos es mucho mejor y con mejores resultados, contrario a lo que seria usar el retinol con los AHA'S.

El colageno como tal es una proteina de molécula pesada, por lo tanto seria muy complicado que penetrara a través de la piel, pero si se fragmenta logrando quedar péptidos de colageno, que como explique anteriormente son moleculas mas pequeñas, pueden atravesar la barrera de nuestra piel. Este Procedimiento contribuye al aumento de los fibroblastos, los que producen el colageno.

Otra gran ventaja de usar tratamientos con peptidos para rejuvenecer,  son la seguridad por su pureza y no dan sensibilidad a la piel. En resumen los tratamientos en estéticas, y cremas con peptidos tienen acciones favorables para nuestro cutis, ya que:

Contribuyen al retardo en el envejecimiento de la piel

Nos protejen de los rayos del sol, pues estimulan los melanocitos, y atenuan las reacciones inflamatorias de la piel

Suprimen la actividad de la hormona estimulante de los melanocitos y la melanina.

Inhiben la degradacion del colageno y la elastina

En Salud y Belleza les Recomendamos los velos con peptidos, ideales para después de un tratamiento con AHA'S, o microdermoabracion.

 

 

 

 

Es un inmenso placer poder compartir temas de interes que siempre estaran a la vanguardia en cualquier tiempo. Somos Una pareja de Colombianos que decidimos poner nuestro blog a su entera disposicion, deseosos de compartir nuestros conocimientos y experiencias en salud y Belleza. visitanos en www.saludybellezatoday.com.