Rejuvenecer Después De Los 40’s

Después De Los 40’s Nuestro Cutis Pierde Luminosidad, Sencillas Recomendaciones Para Recuperar Esa Lozanía.        Como Rejuvenecer Después De Los 40’s Y Darle        Luminosidad A Tu Piel Después De Los 40’s Nuestro Cutis Pierde Luminosidad, Sencillas Recomendaciones Para Recuperar Esa Lozanía.

Mantener la piel sana y darle rejuvenecimiento después de los 40’s, es un tema que me consultan mucho en mi consultorio de estética, y tristemente solo después de los 40’s y en pleno ultimo cambio hormonal, es que nos empezamos a preocupar por este detalle.

«Juventud divino tesoro», no solo aplica en las locuras que podamos hacer en nuestra juventud, también en los cuidados que tengamos en nuestro cutis. Pensamos que nunca se acabara, y solo al mirarnos al espejo, y ver como nuestro cutis ya no tiene lozanía, resplendor, hidratacion, cambio en el color, y otros detalles mas; entonces queremos retroceder el tiempo a como de lugar.

Esta sera la primera parte de este articulo, posteriormente les estaré dandoles la segunda parte de este articulo, con mas información sobre como rejuvenecer después de los 40's, aprovechando los tratamientos esteticos.

Para la mujer es muy importante tener en cuenta todos los cambios hormonales, los cuales afectan nuestra piel; Después de los 40's que para muchas de nosotras empieza ese ultimo cambio hormonal, afecta nuestra parte interna, intima y por supuesto nuestro cutis.

Tengo Una hija de 14 anos, y siempre le estoy repitiendo, aplícate bloqueador solar; limpia tu carita antes de irte a dormir, aun no maquilles tu rostro, no te expongas mucho tiempo al sol, etc, etc.

Y muchas de nosotras a esa edad, ni prestamos atención, ni le vemos la importancia de lo que nos están diciendo, solo queremos ver nuestra cara bronceada, y tener algo de maquillaje, pues empezamos con nuestra vanidad.

Lo cual no es malo ser un poco vanidosas, pero con precauciones; así evitamos llegar a los 40's con menos problemas que afrontar. Como rejuvenecer después de los 40's implica un largo proceso. pero si desde jóvenes empezamos a cuidarnos, daremos una mejor elongacion de salud, y luminosidad a nuestra piel.

Primero quiero decirles la manera como debemos empezar a cuidar nuestro cutis a temprana edad, para que no se haga tan difícil a los 30's o 40's, sin la necesidad de acudir al cirujano. Si tenemos en cuenta estas recomendaciones, lograremos mejor salud en nuestra piel; si ya estas en los 40's, no te desanimes, podemos lograr muchas cosas, pero si tienes hijas, o nietas, sobrinas, esto te ayudara a cuidarlas a ellas.

 No se empiecen a maquillar a temprana edad, lo ideal seria después de los 16 o 17, con un maquillaje mineral y muy suave

Siempre lavar su cara antes de ir a dormir, depende de su edad, existen productos buenos que pueden usar

Si son adolescentes y están saliendo esos puntos negros o barritos, lo mejor es que acudan a una buena esteticista, para que les hagan una limpieza y no dejen propagar la batería.

usar pantalla solar, o protector solar todo el tiempo, así estén en casa o la escuela, la universidad, el trabajo.

No tener largas exposiciones al sol, especialmente si van a la playa, o la piscina.

A los 15 años ya pueden empezar a usar buenos productos de limpieza de cutis

Tomar Vitamina C

Ahora quiero enfocarme en las que ya estamos en los 30's, 40's, 50's, y queremos darle de nuevo esa luminosidad, hidratación, salud y lozania a nuestra piel, y lograr recuperar un poco lo perdido.

Empecemos por cuidarnos por dentro, para que se refleje por fuera; somos producto de lo que consumimos, nuestro lema es sanos por dentro bellos por fuera. Así que quiero empezar por decirles lo importante de una alimentacion balanceada, con mucha fruta y verdura, parece disco rayado, pero es donde mas concentración de vitaminas y minerales hay.

Una de las principales vitaminas para la piel es la vitamina C. Esta vitamina tiene muchas funciones importantes como ayudar en la construcción y reparación de los tejidos, incluso en la formación del buen colageno.

La Vitamina C, es una de las mas esenciales, no puede ser sintetizada por el hombre, es absorbida en el intestino delgado, ya que su difusión es simple, se reparte entre varios órganos que tienen una gran actividad metabólica, con el hígado, riñones, bazo.

Se elimina facilmente por la orina como oxalato, por via sudor es muy poca, excepto si se tiene una gran actividad física, sus excesos son rápidamente eliminados, por lo tanto no se produce una gran acumulación.

Ahora quiero que miren sus funciones en nuestro organismo, y miren la importancia de esta:

Interviene en la sintetizacion del buen colageno

Facilita la absorción del hierro en el instestino

Participa en la eliminación de toxinas

Potencia los mecanismos de defensa del organismo

Facilita la regeneración del tejido

Es una de la vitaminas que mas contribuye a la salud de la piel.

Pero es importane tener en cuenta la manipulación con alimentos que contengan este alimento, inclusive cuando trabajamos con ella en spas o consultorios de estética, pues se oxida rápidamente con el aire, los jugos con esta vitamina pierden rápidamente su contenido, por lo cual se deben consumir de inmediato.

Es inestable en medios de Ph neutro o alcalino, muy sensible a la cocción, pierde hasta el 70% de su contenido al fuego. Es la mas inestable de todas las vitaminas en su manipulación.

La vitamina C no resiste el paso del tiempo, por lo tanto su manipulación en estética debe ser rápida, cuando es ingerida por presentación cápsula mirar la fecha de vencimiento, y si es consumida naturalmente, debe ser inmediato. Esta vitamina no la deben combinar con anticoagulantes orales.

La carencia de la vitamina C aguda causa escorbuto, hemorragias, sangran las encias, 

caida de dientes y cabello, para los adultos su carencia, cuasa perdida de apetito, y una gran disposición a infecciones diferentes.

Por todo lo anterior; mis lectores, es que la vitamina C nunca debe faltar en nuestra dosis diaria, mas aun si queremos Rejuvenecer después de los 40's, y lograr una apariencia lozanica en nuestro cutis. En Salud y Belleza ofrecemos protocolos estéticos, donde incluimos esta vitamina en tratamientos de Dermapen y mesoterapia. Ideales para recobrar, restituir, y rejuvenecer la piel.

También pueden incluir esta vitamina en sus alimentos, les diré cuales son los que mas concentración de vitamina C tienen, así complementan la ración diaria de esta vitamina en sus organismos.

La ciruela Kakadu

El Camu Camu

La acerola

La guayaba

La grosella

Los pimientos

El perejilc

El kiwi

Hasta aqui llega la primera parte de este interesante articulo, el cual estamos totalmente seguros ha sido útil para usted. Como rejuvenecer después de los 40's, tomando vitamina C, tratamientos estéticos con vitamina C. Para la segunda parte de este articulo que no se lo pueden perder, les hablare de otras sencillas recomendaciones, las cuales contribuirán a la salud de tu cutis, y la manera de Como Rejuvenecer Después de los 40's.

Es un inmenso placer poder compartir temas de interes que siempre estaran a la vanguardia en cualquier tiempo. Somos Una pareja de Colombianos que decidimos poner nuestro blog a su entera disposicion, deseosos de compartir nuestros conocimientos y experiencias en salud y Belleza. visitanos en www.saludybellezatoday.com