Tratamientos Anti-age

Los Oligoelementos Importantes En Los Tratamientos Anti-age, y Nos Aportan Luminosidad A Nuestro Cutis Tratamientos Anti-age, Para Rejuvenecer Después De Los 40’s Los Oligoelementos Importantes En Los Tratamientos Anti-age, y Nos Aportan Luminosidad A Nuestro Cutis

Como Les dije en Mi anterior Articulo Como Rejuvenecer Después De los 40’s, Esta es la segunda parte del articulo. En la primera me enfoque mucho en la vitamina C, y sus beneficios para nuestro cutis. Ahora les hablare sobre los oligoelementos y su aporte a nuestro Rejuvenecimiento.

Los amigos invisibles para un buen desarrollo muscular son los oligoelementos, ayudan en la síntesis de las hormonas, intervienen en la digestión de los alimentos, la reproducción celular y el sistema de defensa del cuerpo, se requiere en pocas cantidades, pero son imprescindibles.

Existen 8 aminoácidos que el organismo no puede producir por si mismo, lo cual su suministro debe 

Tratamientos Anti-age, Para Rejuvenecer Después De Los 40’s Los Oligoelementos Importantes En Los Tratamientos Anti-age, y Nos Aportan Luminosidad A Nuestro Cutis

Como Les dije en Mi anterior Articulo Como Rejuvenecer Después De los 40’s, Esta es la segunda parte del articulo. En la primera me enfoque mucho en la vitamina C, y sus beneficios para nuestro cutis. Ahora les hablare sobre los oligoelementos y su aporte a nuestro Rejuvenecimiento.

Los amigos invisibles para un buen desarrollo muscular son los oligoelementos, ayudan en la síntesis de las hormonas, intervienen en la digestión de los alimentos, la reproducción celular y el sistema de defensa del cuerpo, se requiere en pocas cantidades, pero son imprescindibles.

Existen 8 aminoácidos que el organismo no puede producir por si mismo, lo cual su suministro debe ser desde el exterior como:

Isoleucina

Leucina

Lisina

Metionina

Fenilalanina

Treonina

Triptofano

Valina

Pero no les quiero complicar la vida con estos nombres, solo les quiero hablar 

de los más importantes para nuestra piel, y así  saber que tratamientos anti-age y que componentes son los mejores para nuestro rejuvenecimiento especialmente, después de los 40’s.

El oligoelemento Carnitina, es importante para tener una piel sana, recuerden que el órgano mas grande de nuestro cuerpo es la piel, y debemos cuidar de ella. La Queratina esta formada por dos aminoacidos como son la ARGININA Y METIONINA.

La queratina es la encargada del desarrollo del tejido conectivo, el metabolismo cutaneo y la renovación celular, la arginina y la metionina forman parte de la carnitina, de ahi la importancia para una piel sana. Son importantes para un buen tratamiento anti-age.

En algunos escritos que he leido dicen que el aminoácido glutamina, que el cuerpo lo produce, se encuentra en grandes cantidades en el plasma sanguíneo, de echo este aminoácido tiene una participación del 60% en el organismo humano. Desafortunadamente este aminoácido disminuye con la edad.

La glutamina regula el equilibrio de acido base y asi consigue rejuvenecer y suavizar la piel. El suministro adecuado de algunos micronutrientes fomentan la producción de nuevas células cutaneas y retrasa el envejecimiento.

Cabe anotar que las hamburguesas, los hot dogs, las pizzas, etc, no son un gran aporte de buenos micronutrientes, por lo tanto no aportan nada, ni para nuestra piel, ni para un cuerpo sano.

Un suministro adecuado de Glutamina es importante para una piel firme y elástica, el propio organismo la produce, pero desafortunadamente con el paso de los años, se deja de producir en cantidades suficientes. Entonces el organismo toma de las proteínas de la masa muscular y las transforma en glutamina, y así se pierde proteina de los músculos.

La piel pierde textura, las fibras musculares se hacen cada vez mas delgadas, esto es lo que pasa cuando ya no producimos suficiente glutamina, y el cuerpo la toma de la masa muscular.  Por este motivo algunos científicos le dicen a la Glutamina la fuente interna de la juventud.

Según Investigaciones, relacionan los aminoácidos con el antienvejecimien

to, una correcta distribución de aminoácidos internamente, es señal de una piel sana, y una cura regenerativa internamente, por lo tanto esta estrechamente relacionado con anti-age.

Si tu cabello se cae, los poros están muy dilatados, uñas quebradizas, piel seca, sin vida, sin brillo, pálida, es señal de que algo no esta funcionando correctamente, y puede ser por falta de aminoácidos.

La creatina, que esta compuesta por los aminoácidos Arginina y Metionina, las cuales a su vez forman parte de la Carnitina; esta es un derivado de aminoácido presente en el organismo, juega un papel importante en el metabolismo energético de la célula.

Con la edad disminuye la división celular, en la juventud se renueva la celula cada 28 días, después de los 40's las células se renuevan cada 30 a 40 días, lo cual se reduce la proporcion de células nuevas necesarias para un aspecto de piel joven. Es por eso que los tratamientos realizados en cabinas, consultorios, spas, requieren de un plazo de dos meses para que se empiece a ver resultados. cuando estamos realizando tratamientos anti-age después de los 40's.

Es importante que tengan en cuenta que el numero de tejidos que sustentan la piel y hablamos en este caso particular de las proteínas como colageno y elástina, comienzan a reducirse a partir de los 25 años, el proceso de regeneración empieza a tardarse más tiempo, hasta que llega un momento en que se destruyen más celulas de las que se deben producir.

A este proceso degenerativo, le sumamos los rayos UVA, los radicales libres, la oxidación, la contaminación, falta de nutrientes y una correcta alimentación balanceada, incluyendo regulares visitas a nuestra esteticista, y cuidados diarios a nuestro cutis. Por ello debemos realizarnos adecuados tratamientos en estéticas anti-age, en especial cuando ya empezamos a tocar los 25 años en adelante.

Les dejare con una lista de alimentos que contienen una gran cantidad de aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, especialmente para nuestra piel y ayudarnos con el anti-age, recuerden los aminoacidos  solo están en verduras y hortalizas.

Ajo, apio, berenjenas, calabacin, calabaza, cebolla, champiñones, col, coliflor, esparragos, espinacas, guisantes, lechuga, patatas, pepino, puerros, remolacha, tomate, zanahoria.

Recuerden los aminoácidos, son las únicas unidades elementales que forman las proteinas, en una explicación menos compleja, son los ladrillos con los que se construyen los músculos, por tal motivo en salud y Belleza les recomendamos consumir verduras y hortalizas, ya saben la importancia de estos aminoácidos en los anti-age.

Ofrecemos ademas tratamientos Anti-age con oligoelementos, los cuales son fundamentales para un desarrollo celular armonioso. Los oligoelementos son altamente hidratantes y rejuvenecedores.

Azufre es eficaz contra las infecciones

Cobre es antiinflamatorio

Hierro Facilita el transporte de oxigeno

Magnesio mejora la circulacion

Potasio regula la cantidad de agua en el organismo.

Es un inmenso placer poder compartir temas de interes que siempre estaran a la vanguardia en cualquier tiempo. Somos Una pareja de Colombianos que decidimos poner nuestro blog a su entera disposicion, deseosos de compartir nuestros conocimientos y experiencias en salud y Belleza. visitanos en www.saludybellezatoday.com.