Cada uno es director de la vida

Es que quiero desafiarme a mí mismo. Claro, como un nuevo, es muy normal que a veces me encuenstro con muchas dificuldades, pero no me imoporta. Porque estos proceso me practican y consigo un montón de diversión. Me parece orgullosa que puedo poner mi interés en práctica. Siempre yo he creído que cada uno es director de la vida.

Recientemente, me intereso por hacer algo de joyas u otros objetos decorativos. Aunque no tengo cualquer talento artístico, no dejo de hacerlo. Es que quiero desafiarme a mí mismo. Claro, como un nuevo, es muy normal que a veces me encuenstro con muchas dificuldades, pero no me imoporta. Porque estos proceso me practican y consigo un montón de diversión. Me parece orgullosa que puedo poner mi interés en práctica. Siempre yo he creído que cada uno es director de la vida.

Como todos sabemos, Shakira es una de los músicos más famosos en el mundo. Ella puedo tener tales téxitos, no es significado que todos creen que ella tener talento artístico cuando empeza a correr por su sueño. Se dice que Shakira se aplicó a unirse al coro de la escuela al tener diez años, pero ella se negó. Es lo que ella era demasiado fuerte vibrato. La profesora de música describía su sonido como un macho cabrío. Aunque Shakira era muy pequeña al conseguir tal evaluación, no dejó de música. Shakira empezó a buscar otras oportunidades para cantar Y participó en un concurso de canto de televisión para los niños todos fines de la semana, se llama Vivan Los Niños. Entre la edad y la edad de trece años, Shakira fue a menudo invitado a participar en diversas actividades que se celebran en Barranquilla, y comenzó allí en pequeña reputación local. A ver, si Shakira dejó de su música al conseguir evaluación mala en aquel entonces, es imposible que se realizó su sueño. Yo hablo de Shakira y no siginifico que debo poder una diseñadora famosa de hacer joyas y objetos decorativos. Sólo quiero decir que no nos importa acerca de la evaluación de otras personas. Es que cada uno es director de la vida. Podemos hacer unas cosas que nos gusta.

A mí, me alegro de insistir en comprar algunos bolas en la tienda local o las tiendas en línea como pandahall y pues aprendo hacer oyas y objetos decorativos poco a poco.

 

Deja tu comentario debajo