7 maneras de manejar tu lista de afiliado para ganar dinero por Internet

como actuar con la lista de afiliados para ganar dinero
cosas que debes hacer con tu lista

Una lista opt-in (opto en pertenecer a nuestro listado) puede ser absolutamente crucial para ganar dinero por Internet por parte de cualquier sitio o empresa. Incluso para una pequeña empresa que actúe sobre un Nicho pequeño de mercado el tener una lista puede constituir una gran diferencia en cuanto al dinero que va a llegar a tu bolsillo.
Rara vez verás un sitio de comercio electrónico ,sin una lista opt-in esto se debe a que esta lista permite comercializar los productos o servicios que se tienen para ofertar utilizando el correo electrónico ,manteniendo al tanto a sus suscriptores de lo que dispones en tu sitio web.
Realmente para obtener una lista de afiliados más cualificada deberías emplear el doble opt-in puesto que existen muchos que se suscriben con un correo de otro o un correo inexistente aumentando el porcentaje de rebote ,con el doble opt-in estaremos seguros de que el correo que enviamos llegará a un correo existente ya que es verificado por nosotros , evitando que hagamos spam.
La construcción de una lista es fundamental para obtener resultados satisfactorios pero realmente una pequeña parte de los que reciben la publicidad llegarán a formar parte de tu lista de afiliados, muchas personas encuentran molesto lapublicidad ,pero si proporcionas un buen boletín de noticias o material promocional harás crecer tu lista.
También puedes lograr una mayor afiliación teniendo un buen contenido en tu sitio, que les sea útil a tus suscriptores, si la gente les gusta lo que ofreces en tu sitio seguramente querrían más .
Además de sus mercancías una lista de opt-in puede darte beneficios adicionales, deberías primero concentrarte en aumentar la afiliación de suscriptores, mientras más suscriptores cualificados tengas más posibilidades tendrás de gana dinero por Internet.
Aquí 7 maneras de ganar dinero por Internet usando tu lista de afiliados.
1- colocar anuncios en tu sitio web.
Hay muchas empresas y negocios que están dispuestos a pagar por colocar sus banner en los sitios web de mayor afiliación . La venta o el alquiler de listas no son una buena idea así que muchas empresas lo que hacen es alquilarte un espacio para poner ellos sus anuncios y así obtener un retorno de dinero.
2- Tener una relación afín con otras empresas de la competencia que oferten lo mismo que tu o parecido, allí otras compañías pondrán enlaces y breves descripciones de lo que ofrecen y te pagarán por ello por cada click que algún suscriptor haga ,esto será un pago por rendimiento.
3- Puedes hacer tratos con empresas y pedirles un porcentaje de las ventas que realicen a través de tu sitio, pues mientras más gente les compra más ingresos para todos siendo estos negocios rentables en gran medida.
4- También puedes vender productos de otros sobre la base de una comisión a través de los boletines que enviará a su lista, debes colocar descripciones y fotos de los artículos a promocionar de manera que capten la atención de los suscriptores.
5- Puedes vender libros electrónicos ( eBook ) o una recopilación de sus artículos a su lista . Muchas personas estarán dispuestas a ganar dinero para aprender sobre un determinado tema, un info-producto puede ser vendido u ofrecido como estímulo para que adquieran otro producto o se matriculen el algún curso .
6- Crea una red fuera de la lista a través de las redes sociales fomentando la discusión en foros ,proponiendo temas y haciendo preguntas relacionadas con lo que ofreces. Haz que la gente se vincule entre si y se inviten unos a otros a hacer click en tus enlaces.
7- Los suscriptores estarán dispuestos a pagar por los productos o servicios si saben que puede ser un sitio de confianza fomente entonces testimonios que aumenten la confianza en participar y adquirir los productos y servicios que ofreces.Ten presente que tu lista es la sangre de tu negocio.
Me gustaría me dieras tu opinión en relación al artículo que acabas de leer.

Si deseas puedes acceder a un entrenamiento gratuito de Marketing  donde obtendrás el bono de “Escuela de tráfico web”

Deja tu comentario debajo