¿Qué es SEPA?

Sepa es la organización sin ánimo de lucro de la psicología junguiana. Como su propio nombre indica, el padre de la psicología profunda, como popularmente se le conoce, es Carl Gustav Jung. ¿Qué más sabes?

La Sociedad Española de Psicología Analítica, o de forma de más abreviada SEPA, es una sociedad sin ánimo de lucro que se encarga de difundir y desarrollar la psicología junguiana con verdaderos especialistas en la materia.

Para aprender más acerca de las teoría de Carl Gustav Jung y, en concreto, de la Psicología Analítica no es necesario salir del país, sino que en Barcelona se encuentra la sede de esta sociedad, la cual está capacitada para formar a todos los interesados en este campo, utilizando la amplia bibliografía del autor y de los estudiosos que siguieron sus pasos, llamados autores posjunguianos.

Visitando esta web es posible acceder a toda la información pertinente para conocer más detalles sobre la psicología junguiana en Barcelona, sobre el autor de esta teoría y sobre otras investigaciones al respecto, además de poder encontrar diversos seminarios relacionados con esta temática para indagar en este mundo y adentrarse un poco más en él, aprendiendo de analistas cualificados para llevar a cabo este tipo de funciones.

Esta sociedad está autoriza incluso para impartir la formación de los orientadores junguianos, obteniendo una certificación oficial con un reconocimiento internacional, de manera que se puede difundir y desarrollar la psicología Analítica, además de poder contribuir a ella siendo fiel a los planteamientos del autor original, Carl Jung.

Gracias a esta página de Internet se pueden encontrar diferentes estudios relacionados con la psicología Analítica, por lo que es un aparato bastante interesante que no se debe dejar de observar y analizar con la finalidad de descubrir nuevos detalles u otros puntos de vista sobre este campo de la ciencia. Existen múltiples eventos por todo el mundo en el que se trata este tipo de psicología, así que también se podría echar un vistazo a esta sección para ver la información concreta del evento.

Y tú, ¿sabías lo que era SEPA y la labor tan importante que esta ejerce en España?

Deja tu comentario debajo