Crea tu Comercio virtual sin corretaje en anuncialo.es

En el negocio de la oferta y la demanda de productos de segunda mano y nuevos así como clasificados online dentro de España, finalmente hay individuos que sugieren proponer a los usuarios la coyuntura de montar un Comercio virtual gratis por cada venta, la web anuncialo.es.

En el negocio de la oferta y la demanda de productos de segunda mano y nuevos así como clasificados online dentro de España, finalmente hay individuos que sugieren proponer a los usuarios la coyuntura de montar un Comercio virtual gratis por cada venta, la web anuncialo.es.

Lógicamente, mucho tiempo atrás, se crearon las paginas web de subastas así como de adquisición de mercancía en internet que dejan a los clientes comercializar sus contenidos, con la desventaja de estos sitios es que los honorarios a pagar con el fin de subrayar los artículos deseados equivalen a tasas muy altas además de que la forma de pago es limitada. Y, lo que es fundamental, las altas retenciones embolsadas por todas y cada una de las ventas además de la imposibilidad de tener un trato directo con el posible cliente antes de la compra.

Dentro de este contexto, anuncialo.es muestra una alternativa simple y, mejor aún, gratis.

Visiblemente más que un producto web de clasificados gratis

Una de las divergencias más importantes de anuncialo.es respecto a otros portales es, por supuesto, la oportunidad que brinda al vendedor de montar su propia Tienda virtual. Este portal web, no solo engloba una zona usada para la compra-venta sino que también quiere lograr brindar las facilidades necesarias dedicadas a controlar esas operaciones a las que el vendedor pueda tener que enfrentarse desde una misma plataforma.

En el caso de que poseas un comercio particular, puedes perfeccionarlo de manera segura, sencilla y totalmente gratis con tu Tienda virtual de anuncialo.es y de esa manera ahorrarte la necesidad de pagar a un experto en programación que desarrolle una plataforma dedicada a vender tus productos.

¿Por qué tener una Tienda virtual en anuncialo.es?

  • Es totalmente gratuita
  • Fácil de crear
  • Obtienes contacto directo y seguro con el comprador
  • Es personalizable
  • Sin comisiones por gestión

 

Son muchos los puntos positivos de este utensilio y la inversión a realizar puede ser muy baja o inexistente.

Con respecto a Padawan Group

anuncialo.es pertenece a la firma Padawan Group con sede en 90-92 Great Portland Street, W1W 7NT Londres. Abierta en 2012, Padawan Group se halla en más de 23 espacios alrededor de 4 continentes: Europa, América, Asia y África. 50 colaboradores distribuidos en los comercios de París, Londres y Los Ángeles.

Más información sobre la web: www.padawangroup.com

Información de contacto

Quisqueya Berenguer | T. +44(0)203 700 2559 | P. 06 43 27 67 35 | E. quisqueya@padawangroup.com | www.padawangroup.com

 


 

 

Sigue las últimas novedades de anuncialo.es en su blog y sus Facebook twitter y google plus:

https://www.facebook.com/anuncialo

https://twitter.com/anuncialoes

http://plus.google.com/107847633573542051976

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.