Verduras gratinadas con queso

Gratinado de verduras con queso, calabacines, brócoli, berenjenas, pimientos. Una receta sencilla que puedes hacer con tus verduras favoritas. Hay que tener en cuenta que si usamos queso o bechamel el contenido calórico aumenta. Por eso emplearemos ingrediente más ligeros como la leche…
Pollo al horno con salsa de champiñones

El pollo al horno con salsa de champiñones es una de las mejores recetas que puedes preparar si tienes invitados a cenar, ya que se cocina de forma fácil y es una carne que suele gustar a todo el mundo.…
Vacío a la salsa de vino

Hoy presentamos una deliciosa receta de vacío con salsa de vino.  De esta forma, usted podrá elegir entre las recetas que sugerimos y formar su menú de platos de carne. Para el vacío con salsa de vino, usted necesitará los siguientes…
Costillas al horno

Las costillas son una de las partes más apreciadas del cerdo. Para cocinar esta jugosa carne se pueden emplear todo tipo de preparaciones y el resultado siempre es espectacular. Quedan deliciosas si las hacemos asadas, acompañadas de salsa barbacoa o glaseadas, guisadas, al…
Torta de Vainilla Básica

A continuación te proponemos una receta que constituye un básico, una receta guía que es importante agendar, ya que a partir de ésta se pueden hacer cupcakes, budines, o tortas. Ingredientes: Los siguientes son los ingredientes para una preparación de…
Pasta Frola, un clásico infaltable

La Pasta Frola es un clásico argentino, una tarta dulce ideal para la hora del mate, el desayuno, o simplemente una ocasión para disfrutar de esta delicia. Países como Uruguay y Paraguay también lo han adoptado como opción culinaria. La…

Existen momentos en los que mueres de ganas por un postre, algo dulce, pero talvez no tengas mucha disposición para hornear y montar todo un show. En estos casos, tu mejor opción son los postres sin hornear que son recetas…

En El Esplendor San Pedro S.L te explicaremos todo el procedimiento de preparación para esterilizar envases de plástico, que como sabemos son útiles, pero antes hay que asegurarse de que se pueden usar para las distintas utilidades que desees darles.