Cómo limpiar un ordenador

En El Esplendor San Pedro S.L sabemos que la limpieza del hogar es una de las tareas más complicadas, pero por eso, intentamos escribir los mejores consejos y el aseo sea una cuestión fácil y práctica.

En nuestra empresa de limpieza en Marbella, sabemos que el aseo doméstico es uno de los trabajos más largos y tediosos que puede desarrollar cualquier integrante de la familia, por esa razón en esta oportunidad, te explicaremos cómo limpiar un ordenador, que como entendemos es un objeto muy útil en la actualidad, pero que algunas veces puede ser una tarea realmente difícil dejarlo libre de suciedad. Es este post sabrás qué hacer para dejarlo como nuevo sin mucho esfuerzo y sobre todo cuidándolo del maltrato.

Cómo tienes que limpiar la computadora

Hay personas que apuestan a una aspiradora para retirar el polvo del ordenador y aunque algunas veces suele ser efectivo, nosotros en El Esplendor San Pedro S.L recomendamos evitar su uso para esta tarea, en vez de este objeto, sugerimos un limpiador de aire a presión, aunque tiene la misma función de una aspiradora, éste es menos fuerte y pequeño, lo que lo convierte en una pieza fundamental para retirar la suciedad del teclado.

Si no tienes un limpiador de aire a presión en casa, no te preocupes, puedes probar con voltear el teclado y darle unos golpes muy suaves para que el polvo se vaya cayendo, una vez realizado este paso, refuerza el trabajo con un cepillo dental que ya no estés usando y pásalo entre las teclas. Si te parece que usar un cepillo dental usado no es correcto, no hay problema, sustitúyelo por una toalla de microfibra, son perfectas para recoger el polvo, y por su suavidad no correrás con el riesgo de que al limpiar un ordenador, termines dañando algo.

Aprende a limpiar la pantalla del ordenador

Puedes usar la misma toalla u otra para limpiar la pantalla del ordenador, la forma de hacerlo es muy sencillo, solo debes pasarla por la superficie de forma suave pero varias veces hasta que notes que hayas retirado las marcas de los dedos o de cualquier otra cosa. Algunas veces has dejado pasar mucho tiempo, antes de limpiar un ordenador y al pasar la toalla, las manchas no se van. Para estos casos lo más correcto es ir a la tienda y adquirir algún producto especial, para evitar accidentes mayores.

Cuidado con los productos de limpieza regulares

Recuerda no usar limpiadores caseros o productos de limpieza regulares, aquellos que usas para el aseo del hogar pueden dañar el ordenador. Lo único que pudieras limpiar con este tipo de producto es el mouse o ratón, pero siempre con delicadeza, quizás con un poco de algodón será suficiente, humedécelo y pásalo suavemente.

empresa de limpieza en Marbella

Deja tu comentario debajo