Sí se puede limpiar platos sin detergente

En El Esplendor San Pedro S.L te revelaremos un truco infalible para limpiar los platos sin detergente para que queden desinfectados, libre de manchas y sucio, verás que no habrá mugre que se resista a la mezcla que te mencionamos aquí.

La limpieza doméstica tiene muchas cosas por hacer, pero de igual forma tiene múltiples soluciones que pueden hacer del aseo diario una tarea sencillo, como por ejemplo, aunque no lo creas, sí se puede limpiar platos sin detergente ¿Te preguntas cómo? En segundos revelaremos un truco sumamente sencillo que te dejará sorprendido.

Una alternativa distinta para limpiar los platos sin detergente

En algún momento puede suceder que al fregar los platos y cubiertos después de la cena o almuerzo, te des cuenta que el jabón que usas para lavarlos se ha acabado y el supermercado está muy lejos de casa, como para salir un momento a comprarlo, hay que resolver con lo que tienes en casa. Si te estás preguntando cuál es la fórmula ideal para dejarlos limpios sin el clásico detergente, aquí te va la receta:

Busca un recipiente, no importa si es de vidrio o de plástico, en alguna parte de la alacena debes tener jabón blanco en panela, rállalo y ponlo dentro de recipiente, agrega un agua caliente o tibia y combínalo con el zumo de un limón grande, si no tienes limón, sustitúyelo por vinagre, la idea es poder arrancar la grasa de las ollas y platos, pero a su vez dejarlo libre de bacterias.

Dos formas distintas de lavar los platos

Al terminar de realizar la mezcla, tendrás dos opciones, la primera es sumergir todo lo que tienes sucio dentro del recipiente con la mágica mezcla, dejar reposar por unos minutos y luego sacar uno por uno para fregar con la esponja. La segunda opción es que tomes cada cubierto, olla o plato y lo friegues con la esponja antes de sumergirlo para ponerlo a reposar en la mezcla.

Como lo ves, sí se puede limpiar los platos sin detergente, sin importar el mecanismo o la forma en cómo lo haces, debes saber que el resultado siempre será el mismo, utensilios de cocina limpios y desinfectados, de forma práctica, sencilla y lo más importante un mecanismo seguro.

limpieza doméstica

Deja tu comentario debajo