Rutas divertidas por Valencia

m1-dsc6406-86

Ahora que estamos todos en época estival y vacacional, disponemos de más tiempo libre. Últimamente, hay muchas personas que no disponen de la economía suficiente como para irse una semana de vacaciones con la familia o con la pareja, ya que unas vacaciones de varios días para toda la familia o para 2, a veces puede ascender a una cifra elevada y más por estas fechas. Pero bueno, a pesar de estos problemas ¡no desesperéis!

Actualmente, hay múltiples de actividades que podéis realizar en familia, con amigos o en pareja. El otro día hablando con unos amigos, me comentaban que este año tenían ese problema y de ahí nace este post.

Estos amigos son de Valencia como yo e inmediatamente nos pusimos a buscar planes divertidos por la ciudad. Entre 5 amigos nos hicimos un planning para tener todos los días de vacaciones ocupados, playa, ir a disfrutar de una buena paellita a un sitio muy conocido pero económico de la ciudad y entre todo esto, encontramos una ruta por Valencia súper original y que hace tiempo vimos de pasada y ya nos llamó la atención.

Esto se trata de hacer una excursión con Segway Valencia , estos aparatos electrónicos que funcionan con la inercia de tu cuerpo y que se ven cada vez más a menudo por la ciudad. Pues hay varios tours por Valencia diferentes en los que puedes conocer la ciudad de una forma original y divertidísima con los amigos. Ya os comentaré otro día que tal ha ido la aventura.

Deja tu comentario debajo