Tequila bar Bogotá: la nueva tendencia para salir y celebrar

Celebrar cualquier fecha especial en nuestra vida, debía ser casi una obligación. Nos merecemos esos momentos que tenemos que aprovechar sobre todo para salir y celebrar.

Para la mayoría de las personas la experiencia de salir a una discoteca siempre resulta divertida y liberadora, sin embargo, hay un estilo de fiestas que se ha convertido en tendencia en los últimos meses. Se trata de locales Tequila Bar Bogotá que ofrecen a sus visitantes celebraciones que resultan frescas y diferentes.

Así que imagínate por un momento disfrutando de toda la cultura mexicana: música, licores, gastronomía y además la posibilidad personalizar cualquier celebración, esto es precisamente lo que puedes encontrar en los locales donde puedes beber tequila en Bogotá. Es por esta razón que se consolidan como una de las opciones predilectas para que propios y extranjeros disfruten de la mejor experiencia de fiesta mexicana del país.

Para todos los gustos

Una de las mayores cualidades de algunos bares en Bogotá es, sin duda, la flexibilidad de tener opciones que se adapten a todos los gustos, ya sea un estilo de música en particular, un tipo de fiesta o que solo te quieras tomarte un par de tragos con unos amigos.

A continuación te contamos algunas de las diferentes actividades que puedes encontrar en estos sitios de rumba:

ü  Noches temáticas: podrás bailar al ritmo del mejor mariachi, vallenato, salsa, reguetton; salir de la rutina a mitad de semana con los miércoles de viejoteca y karaoke; mientras que los jueves puedes escuchar una selección de música norteña y las famosas noches de Lupes.

ü  Degustación de bebidas: bebe tequila como lo haría un mexicano. Al visitarlos podrás disfrutar de todo los tipos de licores típicos de ese país, aprender cómo realizar la mejor selección y a combinarlo para sentir una verdadera experiencia en tu paladar.

ü  Celebraciones personalizadas: si se aproxima alguna fecha importante que vale la pena festejar, esto te resultará una alternativa ideal, pues tienes la opción de solicitar serenatas a tu mesa y hasta la organización de un evento especial para ti con la posibilidad de pedir decoración, fotografía, video y hasta un kit de cumpleaños.

ü  Rumba CrossOver: si por el contrario te gusta la rumba con música actual y variada aquí también encontrarás las mejores, con los sets a cargo de los Dj´s más reconocidos que mezclarán lo que realmente quieres escuchar al salir de casa.

Por lo tanto, si te encuentras en busca de un sitio donde pasar una noche realmente diferente, aquí tienes una excelente alternativa para que en compañía de tus amigos o familiares puedas pasar un rato verdaderamente agradable con la mejor comida y la música que te harán sentir como si te encontrarás visitando México. Así que anímate a disfrutar del mejor mariachi de la ciudad.

Deja tu comentario debajo