¿Porqué Facebook quiere que compartas tus fotos?

Lo estamos viendo una y otra vez: las principales redes sociales como Facebook y Twitter lanzan nuevas características y aplicaciones que hacen que sea divertido para los usuarios compartir sus fotos y videos. Pero, ¿están realmente haciendo esto para usted? Mark Zuckerberg explica por qué Facebook quiere que sus usuarios compartian fotos, y posiblemente eso es exactamente por lo que adquirió Instagram.

Twitter lanzó filtros y más recientemente Vine, Facebook adquirió Instagram y de pronto introdujo sus propios filtros de fotos para que usted disfrute. Los perfiles de Facebook se adaptaron para ser más apropiado para compartir fotos.

La explicación de todo esto es simple, ¿verdad ? La popularidad de Instagram muestra que las personas aman las fotos y el photosharing. Todas estas redes sociales están tratando de hacer las cosas más fáciles para nosotros, porque nos gusta mirar fotos bonitas tanto y las redes quieren que nos quedemos. Eso es lo Mark Zuckerberg siempre nos ha dicho.

De acuerdo con el Huffington Post, sin embargo, el CEO de Facebook, dijo a los analistas ayer por la noche que las redes sociales quieren que comparta sus fotos, para que las marcas que pueden mostrar sus anuncios sin ser demasiado llamativos.

Cuando las personas se acostumbran a ver las fotos y videos publicados por sus amigos en su sección de noticias, más se va a aceptar el hecho de que patrocinen las fotos apareceriendo en el news feed de Facebook.

Y de acuerdo con Zuckerberg, está funcionando. Más fotos se publican, y los usuarios de Facebook móvil parecen estar respondiendo así a la creciente de los anuncios en la plataforma móvil (dijo que sólo había una “pequeña caída de la actividad”).

Así que lo que se pretende es que usted, como usuario, este creando y compartiendo fotos y videos con aplicaciones como Instagram Vine y que las marcas puedan sacar provecho de ello.

Para mejorar la popularidad de tu pagina de facebook y sus likes te recomendamos que utilices los servicios de comprar me gusta de Quiero Seguidores. De esta forma lograras aumentar la cantidad de personas que siguen a tu empresa o emprendimiento y conseguir mayor cantidad de clientes.

Deja tu comentario debajo