La genetica, la evolución y el hombre como investigador

La genética es la ciencia que tiene que ver con biología y nos ayuda a comprender nuestra herencia biológica que vamos recibiendo de nuestras generaciones anteriores.

El hombre evoluciona en muchas cosas pero no como decía Darwin de un animal irracional a uno racional, sino que a medida que la ciencia avanza se van corrigiendo malformaciones desde el vientre de la madre cuando son descubiertas a tiempo.

 

 

Por eso es muy importante que las familias no se conformen a las tradiciones orales de enfermedades y situaciones que se repiten de generación en generación porque esto va a perseverar.

 

En la actualidad hay mucha facilidad para que se puedan servir de la salud y la ciencia para corregir aspectos generales de los caracteres, hay cosas que son aprendidas desde muy pequeños, pero hay otras que tienen que ver con la genetica y la salud y si se hacen los tratamientos debidos en los tiempos debidos se corrigen o se sana completamente la persona, como en el caso de las malformaciones físicas y los aparatos ortopédicos.

 

Hay otras malformaciones o problemas mentales que tienen que ver con la drogadicción. Cuando los bebes nacen de padres adictos o tienen una herencia en diferentes clases de enfermedades mentales y de crecimiento físico, si se le atiende a tiempo y controlado por los médicos, estos bebes van a ser niños sanos en un momento dado y van a llevar una vida normal siendo productivos y de mucha bendición para la ciencia.

 

Lo importante de la genetica es que ayuda en muchas cosas y que debe ser manejada por las personas adecuadas que son los investigadores médicos, para ayuda y sanidad de las naciones.

 

Todos tenemos derecho a la salud y todos tenemos derechos humanos en los países donde se vive, pero sería bueno pensar antes de exigir ¿Dónde comienza nuestro derecho y dónde termina? ¿Dónde comienza el derecho de mi hermano y dónde termina?

 

Aireaos pero no pequéis, que no se ponga el sol sobre vuestro enojo, y quizás deberíamos pensar en colaborar más en las comunidades y ponernos en el lugar de las personas que tienen un valor y tradición como colaboradores en situaciones extremas.

 

El respeto por las personas es muy importante, pero valorar nuestros perjuicios y dejar que los demás cumplan con sus deberes sin manifestar emociones que muchas veces son la envidia que hay en nuestros corazones y que se manifiesta ultrajando a aquellos que si quieren hacer las cosas, porque aman la labor que desarrollan.

 

Por eso debemos contar también con las comunidades religiosas que desarrollan una labor importante en el campo de la salud y cuentan con recursos humanos que son casi que irremplazables.

¿Cómo colaboras tú con la sociedad? ¿Has pensado en involucrarte en el campo de la salud? ¿En tu vida o en tu familia hay problemas que involucren las drogas, la delincuencia y algunos de los flagelos de la sociedad actual?

 

Ellos, las personas que comparten de alguna manera la palabra de Dios o que trabajan en favor de los necesitados merecen ser valorados y que se les respeten.

 

http://jadeen-hacore.blogspot.com/

Deja tu comentario debajo