Dicair estrena sitio web

Dicair presentó en abril su nuevo sitio web. Contenidos de interés y un diseño actual hacen parte de esta nueva propuesta online.

dicair.jpg

El pasado 25 de abril Dicair lanzó su nueva propuesta digital http://www.dicair.com/, que con información de interés y un diseño amigable, dinámico y actual, detalla los servicios de venta e instalación de aire acondicionado en Madrid y España.

En este sitio online los clientes y usuarios podrán conocer información acerca de la empresa, sus instalaciones y tarifas, además, de los productos y servicios que la caracterizan, tales como: aire acondicionado de uso doméstico y productos industriales, etc.

Con un diseño atractivo, de fácil navegación, calidad informativa y practicidad, esta plataforma permite que los navegantes de la red tengan una mejor experiencia e interacción con sus contenidos que no solo despliegan su razón de ser, sino también los productos y servicios que se se pueden adquirir.

El sitio web presenta una sección dedicada a presentar el servicio de calefacción y en esta página se resalta la importancia de este proceso de climatización como tratamiento del aire en el que se controla su temperatura, humedad y distribución para responder a las exigencias del espacio climatizado.

Posteriormente, detalla en una sección especial las ventajas del aire acondicionado de uso doméstico, destacando que la empresa ofrece el servicio de instalación de equipos de aire acondicionado tales como: Split y Multi Split.

Complementa esta información con los productos para comercios y oficinas como Sky Air y Ventilación. Además, en otra pestaña despliega los productos industriales como: Vrv, Enfriadoras y Fan-Coils. Estos productos, que Dicair vende e instala, crean espacios equilibrados para conservar adecuados niveles de humedad, aire y temperatura.

Si el usuario está interesado en adquirir alguno de los productos ofrecidos por Dicair, puede consultar las tarifas correspondientes para este año. Se detallan precios para los aires acondicionados de uso doméstico, productos para ventilación, enfriadoras y productos para comercios y oficinas.

Para más información consulta nuestro sitio web: http://www.dicair.com/

Deja tu comentario debajo