SOLTECAL SE UNE A URSCHEL, FABRICANTE DE MÁQUINAS PARA PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, COMO SU AGENTE DE VENTAS EN COLOMBIA

Soltecal, una empresa con 8 años de experiencia en el sector de la alimentación, concretamente en lo relativo a los equipos de procesamiento de alimentos y de envasado automático, se une a Urschel Laboratories, Inc. EE. UU, como su agente exclusivo de ventas en Bogotá, Colombia.

Para publicación inmediata – Soltecal S.A.S es ahora el agente exclusivo de ventas de Urschel Laboratories, Inc. EE.UU., fabricante de máquinas cortadoras de alimentos, en Bogotá, Colombia. Soltecal se especializa en la comercialización de máquinas de procesamiento y envasado de la industria alimentaria. 

“Soltecal es una gran adición a nuestra red de ventas global. Damos la bienvenida a Soltecal y esperamos una larga y exitosa asociación con ellos”, declaró el Sr. Tim O’Brien, Vicepresidente de Ventas de Urschel Laboratories, Inc.

Soltecal, con 8 años de experiencia, ofrece soluciones técnicas al sector de la alimentación. Está centrada sobre todo en la manufacturación y suministro de equipos de envasado automático y de procesamiento de alimentos, claves para mejorar la productividad de sus clientes.

Urschel Laboratories Inc. es una empresa privada, de gestión familiar y el líder mundial en tecnología de corte de alimentos. Fundada en Valparaíso, Indiana en 1910 por William Urschel , la compañía ha adquirido recientemente unos 160 acres de terreno en la vecina ciudad de Chesterton y está en el proceso de construcción de lo que será su nueva Casa Matriz, planta de producción y oficinas.

Press Release Contact:
Debra Novello, Advertising Manager
Urschel Laboratories, Inc.,
Email: dnovello@urschel.com,
Phone: (219) 464-4811
PO Box 2200, 2503 Calumet Avenue
Valparaiso, Indiana 46384-2200 U.S.A.

Deja tu comentario debajo