Iglesia de Scientology de Sacramento festeja el Día internacional de la amistad.

Sacramento, CA • 18 de agosto 2013. Segundo evento anual del Día Internacional de la Amistad reconoce a líderes comunitarios.

Los líderes religiosos  de siete comunidades de Sacramento  fueron homenajeados el 30 de julio “Amigos de la Comunidad” en el segundo Día Internacional de la Amistad de las Naciones Unidas ceremonia anual de premios en la Iglesia de Scientology de Sacramento.

Día Internacional de la Amistad fue proclamado por la ONU en la creencia de que “la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y construir puentes entre las comunidades.”

En conferencias magistrales, homenajeados Dra. Alice Baber-Banks, pastor fundador de la Comunidad Cristiana Ministerio Iglesia y el concejal Allen Warren se centraron en la importancia de la amistad y llegar a través de diversas culturas para crear una sociedad mejor.

Rev. Baber-Banks, miembro fundador del Proyecto de Maternidad, ha recibido el Premio de Harriet Tubman, el Premio NAACP y el Consejo Interreligioso del Gran Sacramento Power of One Award.

Warren representa Sacramento Distrito 2 y es miembro de numerosas juntas cívicas y de servicio comunitario. Ha recibido el Premio Robert Matsui Servicio Comunitario y Liderazgo Americano Community Service Award y fue nombrado Padre del año por el Centro de Padres y Familias y la Asociación Americana del Corazón.

Otros homenajeados como Amigos de la Comunidad 2013 fueron:

• Mona Foster, fundador de Hui o Hawaii (Hawaii Club) de Sacramento, Inc. y cofundador del Consejo Indigenista Islas del Pacífico y el Foro de Liderazgo de Sacramento islas del Pacífico. Ella co-preside el Consejo Consultivo Multicultural del Fiscal del Distrito de Sacramento y ofrece numerosas fundaciones, ayuntamientos y organizaciones de beneficio público. Recibió el Premio a la Encomienda de servicio 2012 de la Oficina del Fiscal del Distrito de Sacramento.

• Mindi Russell, Capellán Senior y Director Ejecutivo del Sacramento con la aplicación de la ley de Capellanía. Ella es la destinataria del Premio nacional de Atención a la Víctima del delito  que estableció el presidente Bush y el Premio John A. Precio de la Conferencia Internacional de Capellanes de policía.

• Frank Russell, Vice Capellán Principal de Sacramento aplicación de la ley de Capellanía. Bajo su liderazgo de Mindi y el programa de capellanía se ha convertido en un programa modelo para la nación.

• Señora Gail Allen, Jefe de Estado Mayor del administrador de la Coalición de organizaciones religiosas Internacional. Ella ha servido a  muchas organizaciones basadas en la fe y en la comunidad.

• Dashan Mundy, miembro de la junta de la Mesa Interreligiosa de Sacramento y consejos asesores del Sheriff de Sacramento, Sacramento Policía y Seguridad Nacional. Ha organizado las operaciones de socorro para ayudar a las víctimas del terremoto de Pakistán, Indonesia tsunami y el huracán Katrina y ha recibido menciones, premios y reconocimientos de Meals on Wheels y los panes de Peces de Sacramento.

El acto, patrocinado por la Fundación El Camino a la Felicidad, comenzó con un video anuncio de servicio público “, da un buen ejemplo”, que ilustra uno de los 21 preceptos de El Camino a la Felicidad, un sentido común de código moral no religioso escrito por el autor, humanitaria y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard.

La Iglesia de Scientology de Sacramento abrió su nueva sede en 1007 6th Street, el 28 de enero de 2012. Una Organización Ideal de Scientology, sus instalaciones están configurados para  servicio  de los cienciólogos en su ascenso hacia la libertad espiritual y servir como hogar para la comunidad, un lugar de encuentro de todo esfuerzo de cooperación para elevar a los ciudadanos de todas las denominaciones.

Scientology: Cómo ayudamos. El Camino a la Felicidad, creando un mundo de honestidad, confianza y amor propio es uno de una serie de folletos presentados por la Iglesia de Scientology Internacional para atender las solicitudes de más información acerca de la religión de Scientology y su apoyo a iniciativas humanitarias globales y los programas de mejoramiento social.

 

Tatiana Casas.
Relaciones Publicas Scientology Colombia
313 466 4291
Info: http://www.scientology-bogota.org/

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.