5 atuendos para usar vestidos en invierno

En Lolita Moda te mostraremos 5 atuendos para usar vestidos en invierno.  Esta temporada no es excusa para relegar estas prendas al fondo del guardarropa. Con los complementos adecuados, cortes, colores y estilos resaltarás en salidas casuales, cócteles y en el trabajo. Atrévete a probar estas tendencias en tu rutina.

¿Por qué usar vestidos y faldas en invierno?

La regla número 1 para utilizar vestidos en invierno es ir bien resguardada. Lo ideal es utilizar otras prendas que te garanticen protección de las bajas temperaturas y la humedad. Por lo tanto, vufandas, abrigos, pantymedias, calcetines, botas, cuellos tortuga y guantes son los mejores complementos para armar tu look de temporada.

El material del vestido influye también en su uso para el invierno, olvida los de telas finas. Aunque puedan combinarse no es idóneo exponerte demasiado al frío, inclínate siempre por un material como la lana o el algodón. Recomendamos que busques vestidos que entallen bien en tu cuerpo, en colores como gris, negro, rojo o rosa pálido. Este factor te facilitará la tarea de mezclarlo con todos los estilos.

Para facilitarte la elección de tus outfit esta temporada hemos preparado atuendos que te permitirán aprovechar los vestidos en invierno ¡no te los pierdas.

Prueba estos 5 atuendos para usar vestidos en invierno

1 – Vestido suelto sobre la rodilla, con botas y abrigo de lana

Iniciamos con un atuendo clásico para comenzar el invierno. Utiliza un vestido suelto de corte clásico gris o rojo, si buscas resaltar. Añade la protección con un sencillo abrigo de lana y una bufanda. Para la parte de abajo complementa con unas pantys de nylon con diseños en punto y unas botas de tacón medio sobre las rodillas.

Este estilo funciona para ir al trabajo o para una salida casual para tomar el café. Pero, puedes agregar color resaltando la bufanda o el vestido.

2 – Vestido manga larga con leggins y botines

Busca un vestido manda larga para extra protección con el diseño de tu preferencia, úsalo con leggins negros o con unos cacetines de nylon sin transparencias. También acompáñalo con unos botines y una bufanda. Es un outfit práctico reservado para los días más cálidos del invierno.

3 – Vestido completo con suéter de lana y tenis

Para chicas atrevidas con sus atuendos lo mejor es probar usar vestidos completos de tela gruesa, estos llévalos junto a un suéter de lana o mezclilla. Aunque, para variar el calzado puedes usar tenis con calcetines gruesos. Utiliza guantes y una bufanda según las variaciones de la temperatura.

4 – Botas altas con un vestido entallado

Unas botas gamuzadas sobre la rodilla son el complemento de invierno ideal para una chica. Utilízalas junto a un vestido corto de manga larga y cuello alto que te reguarde del frío. Pero, si quieres resaltar el atuendo incluye una bufanda colorida o un cinturón para entallar el cuerpo.

5 – Abrigo largo, botines, leggins y vestido corto

Para los días con temperaturas más hostiles hay que ir bien protegidas. Por eso, recomendamos que acompañes un vestido corto manga larga con leggins, un abrigo largo y grueso y unos botines de tu estilo favorito. Para extra protección utiliza las capas a tu favor en la parte superior de tu cuerpo y una bufanda.

Esperamos que puedas jugar y variar tus outfit de temperada con estos 5 atuendos para usar vestidos en invierno. ¿Cuál es tu estilo favorito para salir esta época? Déjanos saberlo en los comentarios.

Deja tu comentario debajo