Los investigadores asturianos del ámbito sanitario están indignados. La convocatoria de ayudas del Principado ha excluido a varios de los científicos de la región con más renombre no sólo a nivel nacional, sino también internacional, en el área de ciencias…

Cada vez son más las familias ilicitanas que empiezan a conocer qué es la atención temprana y, a través de sus intervenciones y tratamientos, a la Fundación Salud Infantil de Elche, que cada pocos meses va ampliando sus prestaciones gratuitas a la sociedad, por…
Síntomas de la Adicción

Las drogas y el comportamiento obsesivo compulsivo de las drogas pueden causar consecuencias tanto positivas como negativas a corto plazo. La adicción comienza cuando los síntomas negativos a largo plazo comienzan a desarrollarse. Físico El aumento de la tolerancia y la dependencia son síntomas físicos…

Felicidades por entrar en esta maravillosa nueva experiencia! Su bebé recién nacido será tan pequeño y dependerá por completo de usted, lo que probablemente lo hará sentir igualmente responsable, determinado y aterrorizado. ¡No entres en pánico! Lea a continuación algunas…
COPA LEMON, RÁPIDA Y SENCILLA

Hoy te presentamos un postre rápido y sencillo, y además ¡sin azúcar! Ideal para esos días que tenés ganas de comer algo dulce, ¡pero no de pasar horas en la cocina! Esta copa Lemon Pie se prepara de manera muy sencilla, y…
Disfunciones sexuales en mujeres: La Historia de CALLISTA

Callista Wilson es una joven diseñadora de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y fue víctima de diagnósticos médicos erróneos durante años, ante la extraña disfunción sexual que padecía. En efecto, Callista Wilson no podía mantener relaciones sexuales sin experimentar…