Felicidades por entrar en esta maravillosa nueva experiencia! Su bebé recién nacido será tan pequeño y dependerá por completo de usted, lo que probablemente lo hará sentir igualmente responsable, determinado y aterrorizado. ¡No entres en pánico! Lea a continuación algunas…

Si bien entre mujeres es un trastorno bastante frecuente, en hombres no lo es tanto. Sin embargo existen casos de anorgasmia entre hombres, lo cual puede llegar a ser muy difícil de diagnosticar. A continuación plasmaremos el testimonio de un…
COPA LEMON, RÁPIDA Y SENCILLA

Hoy te presentamos un postre rápido y sencillo, y además ¡sin azúcar! Ideal para esos días que tenés ganas de comer algo dulce, ¡pero no de pasar horas en la cocina! Esta copa Lemon Pie se prepara de manera muy sencilla, y…
Disfunciones sexuales en mujeres y hombres

La disfunción sexual es curable si se atiende a tiempo. Si no se trata especializadamente y se deja mal evolucionar, deteriora la relación de pareja. Con el propósito de informar a sus incontables y gentiles lectores acerca de este tema médico,…
Disfunciones sexuales en mujeres: La Historia de CALLISTA

Callista Wilson es una joven diseñadora de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y fue víctima de diagnósticos médicos erróneos durante años, ante la extraña disfunción sexual que padecía. En efecto, Callista Wilson no podía mantener relaciones sexuales sin experimentar…