BIO-CORD Y FUNDACIÓN APADRINA UN ÁRBOL

BIO-CORD Y FUNDACIÓN APADRINA UN ÁRBOL
ACUERDO DE COLABORACIÓN EN EL PROYECTO DE REFORESTACIÓN

Recientemente, Bio-Cord y la Fundación Apadrina un Árbol firmaron un acuerdo de colaboración, para ayudar a regenerar la zona de Mazarete (Guadalajara), donde el fuego devastó en el año 2005, 13.000 hectáreas. Mediante esta acción de apadrinamiento, participamos acortando el proceso de recuperación del espacio natural en el menor tiempo posible.

La Actividad de la Fundación se desarrolla en la Finca de Solanillos que abarca más de 2.800 hectáreas y cuenta con diversas instalaciones para poder realizar actividades, talleres y campamentos.

Este proyecto tiene como fin:

ü La recuperación ambiental de la zona y ayudar a la comarca promoviendo su desarrollo rural.

 

ü Animar y sensibilizar a empresas, organismos y a las personas en general, a colaborar de una manera sencilla y original.

 

ü Fomentar el respeto de niños y adultos por la naturaleza, a través de diversas actividades que se realizan el Centro de Educación Ambiental.

 

Con este nuevo acuerdo Bio-Cord afianza su compromiso con el Medio Ambiente y hace participes a todos sus empleados y clientes.

Hasta la fecha, la Fundación Apadrina un Árbol cuenta con la colaboración de más de 120 empresas de diversa índole, y son más de 22.000 los árboles que ya cuentan con padrinos procedentes de todas las provincias españolas e incluso del extranjero.

Para colaborar y conocer más a fondo este proyecto, recomendamos visitar la página de la Fundación donde se recoge una detallada información, apadrinaunarbol.org

Más información: www.bio-cord.es

www.bio-cord.es