Eikondata – Empresa

Eikondata es una empresa que se dedica al mundo de Internet y la tecnología.

Eikondata es una empresa que se dedica al mundo de Internet y la tecnología. Está especializada en software de gestión, principalmente para empresas medianas y pequeñas.

Esta empresa lleva creciendo varios años y añadiendo a su equipo de trabajo grandes profesionales, lo cuales la mayoría de ellos tienen más de 10 años de experiencia en este sector.

Este crecimiento ha hecho que se coloque como una empresa profesional e importante en el software de gestión, lo cual es gracias al desarrollo de soluciones estándares y por esto al ahorro en tiempos de implantación y formación.

Un software de gestión son todos los programas de un ordenador creados principalmente y exclusivamente para la gestión de cantidades muy elevadas de documentos. Además permite almacenar los nuevos documentos que desde varios años han ido cogiendo fuerza en el mercado. Estos documentos son los electrónicos o imágenes de documentos en papel.

Los servicios y productos que proporciona Eikondata, se forman por tres puntos muy importantes: Eikondata Gestión: Desarrollo de aplicaciones a medida,  Eikondata Web: Desarrollo técnico de páginas web, y Eikondata Tecnológico: Gestión, optimización y mantenimiento técnico de su parque informático.

En la web de Eikondata hay un apartado de servicios donde puedes encontrar: webs corporativas, marketing web (SEO & SEM), portales avanzados y componentes multimedia.

El SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento en buscadores. Proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los diferentes buscadores en internet.

El SEM (Search Engine Marketing), es una forma de aumentar la visibilidad de los sitios web en los motores de búsqueda.

Eikondata

Deja tu comentario debajo