Rank Tracking, poderosa herramienta para el SEO

¿Tu negocio depende de su posicionamiento en el buscador más famoso a nivel mundial? Si requieres de la visibilidad que Google puede darte en búsquedas orgánicas, probablemente hayas buscado la forma de posicionar en los primeros lugares a tu página web. A continuación te contaré sobre una poderosa herramienta que puede ayudarte: rank tracking de Web CEO.

Si alguna vez te has preguntado “cómo posicionar mi página web” rank tracking es una herramienta poderosa que nos permite comprobar el ranking de sitios web en los motores de búsqueda, obtener datos del ranking global y local, realizar un seguimiento del ranking, entre otras acciones de gran importancia.

Los expertos en SEO saben que la labor para optimizar y posicionar una página web es ardua y que realizar todas las tareas necesarias de forma manual consume demasiado tiempo y es casi imposible llevarlas a cabo de forma rutinaria.

Por suerte rank tracking puede ayudar a automatizar las tareas para crear un flujo de trabajo que se adapte a las necesidades de la página web para acelerar el proceso; sus funciones principales son:

  • Análisis de motores de búsqueda locales y globales, comprobando el ranking de las palabras clave elegidas en más de 370 motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, Baidu, Goo, Voila y muchos más.
  • Análisis de los resultados de búsqueda orgánico, y posiciones verticales.
  • Análisis de las clasificaciones móviles y de escritorio; ya que la búsqueda móvil representa actualmente alrededor del 50% de las búsquedas mundiales, su importancia es crítica. Rank tracking supervisa los resultados tanto de escritorio como móviles.
  • Búsqueda local: con el fin de ver su posicionamiento web de la misma forma que los visitantes locales lo hacen.
  • Automatizar las verificaciones del ranking mediante un seguimiento trimestral, mensual, semanal o incluso diario, dependiendo de tus necesidades.
  • Análisis del ranking en YouTube, pues este se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en el mundo.
  • Recibe una alerta por correo electrónico cada vez que haya cambios en el ranking de tu sitio web:
  • Análisis del ranking de la competencia para saber si tus competidores tienen un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda para las palabras clave que quieres posicionar.

Rank tracking de Web CEO se ha convertido en una de las herramientas más poderosas que los SEO’s de todo el mundo utilizan para posicionar una página con las prácticas que más le agradan a Google, vale la pena conocerlo y buscar su prueba gratuita para comprobar sus bondades.

Deja tu comentario debajo