Silcar – Elevación de Personas y Carga

Somos una empresa dedicada a la comercialización, esto es alquiler y venta, de equipos de elevación, tanto de personas como de cargas.

Contamos con un staff de profesionales altamente calificados, que lo asesorarán en todo el proceso de compra o alquiler, indicándole el equipo que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa. Asimismo, nuestro servicio post venta brinda soluciones inmediatas a los inconvenientes que pudieran generarse con su equipo, otorgando la posibilidad de realizar la reparación en su empresa, para lo cual un equipo de trabajo designado al efecto se hará  presente en la misma y realizará las reparaciones del caso, sin que su empresa tenga que frenar su producción o el ritmo tradicional de trabajo.

Nuestro trabajo se sustenta en fuertes valores, que constituyen los pilares sobre los cuales erigimos nuestra empresa: compromiso, profesionalismo, capacitación permanente, excelencia y calidad.

Nuestra misión es brindar soluciones a nuestros clientes, con el compromiso de capacitarnos en el marco de los avances tecnológicos, para perfeccionar nuestro trabajo y adecuarnos a las necesidades del mercado.

Nuestra visión se relaciona con el deseo de posicionarnos como empresa líder en el mercado, distinguiéndonos por nuestro profesionalismo y evolución permanente.

Nuestra labor profesional es realizada respetando las disposiciones legales vigentes en materia de seguridad y salud ocupacional, exigiendo el pleno cumplimiento de las normativas que se vinculan con la prevención de accidentes, enfermedades laborales e higiene. Nuestro personal se somete a una capacitación permanente en esta materia, para mejorar condiciones de trabajo inseguras, recibiendo la información y conocimientos adecuados.

SERVICIOS

Nuestra empresa se constituye como una protagonista estratégica en el esquema productivo actual, el cual experimenta un avance y desarrollo incesante. En este sentido, proveemos a las industrias de equipos de elevación, tanto de cargas como de personas, perfeccionando tanto operaciones de compra venta como de alquiler de equipos, y ofreciendo un servicio post venta, con un seguimiento permanente de la óptima utilización y aprovechamiento de la unidad.

Debemos destacar que nuestro staff de profesionales se encuentra altamente capacitado para la conducción de equipos de elevación. Nuestros profesionales se encuentran debidamente inscriptos, con ART, y los equipos están adecuadamente asegurados.

Nuestro servicio de alquiler está indicado para aquellas empresas que necesitan de la unidad por un lapso de tiempo determinado, evitando de esta manera la erogación de dinero que implica la compra de la unidad. El alquiler de la unidad puede realizarse sin chofer o con chofer, según si la empresa locataria de la unidad cuente o no con personal capacitado para la conducción de las mismas.

Asimismo, nuestra empresa ofrece el servicio de tercerización de flota, para aquellas industrias que ven en esta opción optimización de recursos tanto económicos como humanos.

En relación a los servicios de reparación y mantenimiento, en cuanto a la reparación, debemos decir que contamos con un amplio taller donde se realizan reparaciones y trabajos de chapería y pintura.

En materia de mantenimiento, ofrecemos servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de elevación de personas y cargas. Este servicio puede realizarse tanto en nuestros talleres, como en la empresa del cliente, evitando en este último caso los inconvenientes derivados de la realización del servicio, que implica muchas veces un paro o disminución de la producción.

En caso que el cliente optare por realizar el servicio en nuestros talleres, proveemos al cliente de un equipo de elevación de similares características al que se encuentra en reparación, para que este imprevisto no entorpezca la marcha natural de la producción de su empresa.

Los repuestos que utilizamos son originales y están sometidos a rigurosos controles de calidad, y están diseñados para cumplir la misma funcionalidad que la pieza a ser reemplazada, sin ningún tipo de afectación en el rendimiento y efectividad del equipo.

En cuanto al servicio de capacitación, nuestra empresa se apoya sobre el pilar del perfeccionamiento permanente. Es por ello que ofrecemos el servicio de capacitación, destinado a los empleados de las empresas de nuestros clientes, para que los mismos puedan contar con las herramientas necesarias para el manejo correcto y prudente de los equipos de elevación.

El servicio de capacitación está destinado tanto a aquel personal que no tiene conocimiento alguno del manejo de las unidades de elevación, como para aquel personal que sí sabe manejar dichos equipos, pero su empleador desea que se perfeccionen. Los cursos incluyen información sobre la normativa vigente, prevención de accidentes laborales y cursos prácticos de manejo de unidades de elevación.

Si su empresa se encuentra en otra provincia no dude en consultarnos, ya que contamos con el servicio de traslado a todo el país, gracias a nuestra flota de camiones dispuestos al efecto, los cuales acudirán a su llamado brindando una pronta respuesta a su requerimiento.