Frente a la violencia debemos UNIRNOS.

Frente a la violencia debemos UNIRNOS todas las Organizaciones, Grupos y Medios de comunicación de buena voluntad.

Sin importar credo, raza, nacionalidad, estrato social, ideología o religión, debemos UNIRNOS todas las Organizaciones, Grupos y Medios de comunicación de buena voluntad para reducir al máximo posible la violencia y delincuencia.

Policías, Gobierno municipal, ejecutivos de la Ciudad, políticos, y líderes de opinión, ya están siendo informados y conscientes de lo que es el TWTH (El Camino a la Felicidad) y que la entrega masiva del TWTH, el folleto y los videos, puede ser una solución a la delincuencia y la violencia en la comunidad como ya ha sido experimentado por todo el mundo en cada lugar donde se ha repartido este folleto a nivel masivo. Hay estadísticas policiales que reflejan la gran disminución de criminalidad después de haber repartido masivamente por las calles y casas miles de ejemplares del TWTH.

UNAMOS TODOS EN FAVOR DE LA PAZ, LA CORDURA Y EL RESPETO ENTRE UNOS Y OTROS.

http://www.elcaminoalafelicidad.es/

Como se muestra en los videos y estadísticas, al utilizar TWTH para calmar los ánimos y mantener la paz, hay un mínimo de daños a la propiedad y muchos menos enfrentamientos entre la policía y manifestantes.

UNAMONOS TODOS EN FAVOR DE TENER UNA SOCIEDAD DE PAZ, CORDURA Y RESPETO ENTRE TODAS LAS PERSONAS, Y SEAMOS CAPACES DE HACER VALER LOS DERECHOS HUMANOS POR ENCIMA DE CUALQUIER IDEA POLITICA O RELIGIOSA, como expreso el filántropo y humanista L. Ron Hubbard.