Pon ética, valores y honestidad, con El Camino A La Felicidad.

El Camino A La Felicidad, un pequeño librito que está cambiando el mundo, escrito por L. Ron Hubbard.

Las estadísticas demuestran que a los niños a los cuales se les habla de la verdad sobre las drogas son un Tu puedes ayudar a crear un mundo mejor y a bajar la criminalidad, adquiriendo ejemplares y repartiéndolo entre tus amistades y familia, como se está haciendo por todas las partes del mundo.

La Fundación EL CAMINO A LA FELICIDAD, es una Fundación sin ánimo de lucro, que opera a nivel internacional, recuperando los valores morales en la Sociedad y devolviendo la ética y la honestidad a las personas, erradicando la criminalidad y las guerras y salvando vidas.

Se están haciendo eventos por muchas ciudades patrocinadas por La Alcandía y los organismos oficiales, la policía, los militares, etc… En Colombia este pequeño librito ha bajado la criminalidad a un 50% en un año. En México se está empezando a repartir y las Alcaldías están solicitando cada vez más eventos al ver los buenos resultados.

Además de los libros estándar de la fundación, tu puedes solicitar y obtener los libros de El Camino a la Felicidad personalizado para actividades en tu negocio, regalar a tus clientes para promocionar tu negocio, convenciones, talleres empresariales, celebraciones, reuniones especiales con amigos, familia y fechas especificas como bodas, bautizos, graduaciones,..

Puedes ver algunos modelos o puedes solicitar los tuyos propios contactando con www.elcaminoalafelicidad.org

El librito consta de 21 preceptos.

PRECEPTO NÚMERO 2.-

2-1. No uses drogas dañinas.

Las personas que usan drogas no siempre perciben el mundo real que está frente a ellas. No están realmente ahí. En una carretera, en encuentros casuales, en casa, estas personas pueden ser muy peligrosas para ti. La gente erróneamente cree que “se siente mejor”, que “actúa mejor” o que “sólo es feliz” cuando está bajo el efecto de las drogas. Esto sólo es otro engaño. Tarde o temprano las drogas destruirán físicamente a la persona. Desanima a las personas del uso de drogas. Cuando lo estén haciendo, anímalas a que busquen ayuda para que dejen de usarlas.

2-2. No tomes alcohol en exceso.

Las personas que toman alcohol no están alerta. El alcohol deteriora su habilidad para reaccionar, incluso cuando les parece que están más alerta gracias a él. El alcohol tiene cierto valor medicinal. Pero se puede dar a esto una importancia exagerada. No permitas que alguien que ha estado bebiendo te lleve en automóvil o en avión. La bebida puede cobrar vidas de muchas maneras. Un poco de licor es suficiente; no permitas que el exceso termine en infelicidad o muerte. Impide (2) que la gente beba en exceso.

Al observar los puntos anteriores, uno se vuelve físicamente más apto para disfrutar la vida.

1. moderado: que no llega a extremos, que no se excede, que controla su apetito.

Deja tu comentario debajo