Se estreno video covers 2 de amanda music

Nacida en Ecuador – Quito, sobre el año 98 está multifacética artista de nombre real Amanda Y. Altamirano, está dando mucho de tanto en su comunidad, como a nivel internacional.

Nacida en Ecuador – Quito, sobre el año 98 está multifacética artista de nombre real Amanda Y. Altamirano, está dando mucho de tanto en su comunidad, como a nivel internacional.

 

Ha estadísticas de la base de datos de “Youtube Analytics” se aprecia un progreso admirable en su carrera musical, con visualizaciones desde Rusia, a Sri Lanka, pasando por Rumania o Bélgica, esta joven promesa musical de nacionalidad ecuatoriana, adopta el nombre de “Amanda Music” en el 2014 bajo el sello que la representa “Artitanes Music” quien le propuso un proyecto interesante, y que de momento está dando mucho resultado en la vida de Amanda.

 

Con comienzos muy tempranos en el mundo del entretenimiento, Amanda se aventura en el terreno del baile, la danza y la superación personalsiendo participe activa en su comunidad, contribuyendo de forma física en eventos benéficos y acciones positivas en la juventud y sus mayores, ofreciendo espectáculos y presentaciones para animar y hacer pasar un buen rato a sus asistentes.

 

Con tan solo 5 años, empezó a darse a conocer en el medio artístico, participando en eventos de danzas folclóricas y ritmos tropicales, dando sus primeros pasos en tarimas y escenarios de su ciudad, dándose a conocer en el medio, donde con el cariño del público empezó a ser reciproco hacia ella.

 

Tras recibir clases de este estilo y modalidad, decidió aventurarse en nuevos rumbos.

 

Opto por empezar a desvalorar su voz, y como todo joven con ganas de luchar por sus sueños, empezó a sentir ese llamado y amor, por la musa que mueve continentes, da igual la raza o la cultura, empezó su camino en “La Música”.

 

Con la experiencia obtenida en sus años pasados, le resulto muy fácil adaptarse en este nuevo camino.

 

Con un talento natural para el canto, y el previo aprendizaje en el baile, fue objetivo primordial de varias agrupaciones, que la querían como doble voz, bailarina y corista.

 

Tras pasar por varios grupos, y gracias a eso visitar varias ciudades de su país, obteniendo experiencia como artista, se decidió en emprender su propio camino como artista en solitario, con las malas experiencias aprendidas en su manejo, y la mala administración de su imagen por parte de las personas que llevaban su carrera, llego la oportunidad que esperaba, y firmo con Artitanes Music.

 

Con varios conciertos promocionales, delante de aforos llenos, se lanzó a la red el primer proyecto de “Video Covers” donde la artista interpreta canciones conocidas a su estilo y voz.

 

Con un gran recibimiento y buenas críticas,  se decidió escuchar a los más de 4.000 seguidores en todas sus redes sociales,  y lanzaron el “Video Covers 2” donde se nota una mejoría en la producción, y repertorio, interpretando géneros desde Tex-Mex hasta reggaetón, pasando por el rítmico merengue, o la apasionada bachata.

 

Contentos con el recibimiento que está obteniendo la joven artista, sus fans tienen más ganas que nunca de que salga “Dame una oportunidad” el que será su primer sencillo como artista en solitario.”

Contacto:

Manager : John A. Garzon

E-mail : Artitanesmusic@gmail.com

Tlfn. (+593) 096 907 5074

Deja tu comentario debajo