¿Cuáles son las Últimas Características de los Televisores de Hoy?

En estos tiempos es normal ver compañías en plena carrera para fabricar el televisor con las últimas características. Los continuos cambios y avances tecnológicos han permitido que los fabricantes se adelanten y hagan los mejores televisores en el mercado.

La presencia de muchos fabricantes de confianza y la competencia han creado mejores televisores.

Los HDTV (Televisores de Alta Definición) son los más populares entre los compradores hoy en día porque brindan una resolución de imagen mucho mayor que la de los televisores estándar. Sony, Panasonic y Samsung son solamente tres de las marcas que producen televisores de calidad que brindan imágenes claras y excelente sonido para que disfruten los consumidores. Las personas además, al ver en pantalla panorámica, sienten que están viendo una película en el cine. Los televisores de hoy están equipados con componentes que brindan un nítido sonido. La disponibilidad de estos grandes televisores se puede ver en los distribuidores de electrodomésticos que están ubicados convenientemente, accesibles para los consumidores.

Como hay un gran número de marcas en el mercado y todas ofrecen buena calidad, se recomienda considerar las especificaciones del producto en particular que realmente necesitan en el hogar en vez de comprar sólo por la marca. Según el tamaño de la habitación donde se instalará el televisor, se debe tomar en consideración el tamaño del mismo. Si es para una esquina de la casa o una habitación pequeña, un televisor de 20 pulgadas o menos será excelente. Hay disponible una gran diversidad de tamaños de pantalla desde muy pequeño hasta el más grande que es de 55 pulgadas. Esta última es para gente que quiere un televisor bastante grande para habitaciones muy amplias o para aquellos que desean instalar un teatro en casa. También existen muchas tecnologías de pantalla para escoger. Los más populares son los LCD HDTV (Pantalla de Cristal Líquido), Plasma HDTV, y LED HDTV. Otras pantallas disponibles son las Laser, de Proyección y los CRT TV (Tubos de Rayos Catódicos). Siendo la calidad de imagen algo obligatorio para los consumidores, los televisores que se venden usualmente son los que tiene resoluciones que van de los 720p (1280x720p o aproximadamente 0,9 megapíxeles por cuadro) hasta los altos 1080p (1920x1080p o aproximadamente 2,1 megapíxeles por cuadro).

La mayoría de los televisores de hoy son compatibles con muchos servicios de internet y vienen equipados con Pandora y Netflix, y vienen listos para Internet y Wi-Fi. Dependiendo del presupuesto del comprador, los precios varían de $500 a más de $1.500 para los televisores más grandes y personalizados. Los accesorios van de la mano con cada compra, y por lo general son cables de audio/video o para altavoces, un control remoto universal, soportes para el televisor y los altavoces, y el mueble y montaje para el televisor. También se suele ofrecer una garantía de 2 años en caso de que haya algún defecto de fábrica, así el cliente podrá obtener un reemplazo o una reparación gratuita de la parte defectuosa.

Los televisores se han vuelto una parte de nuestras vidas cotidianas y no nos podemos imaginar un hogar sin uno de estos. Las últimas características de los televisores rindan relajación y un placer visual definitivo, además de ser fuente de noticias e información en la comodidad de su hogar.

Visite recursos relacionados: mayorista electronica.

Deja tu comentario debajo