Investigacion Discovery- Fatal encounters TV show ID

Investigation Discovery mejor conocido a menudo como la cadena hermana de Discovery Channel trae justicia a la TV. Se ofrece entretenimiento detención que salga notable penetración en los giros y vueltas emocionantes y muy misteriosa de la investigación de la vida real y también sobre los más fascinantes enigmas de la naturaleza humana. Investigation Discovery revela sobre el potencial humano fascinante para el bien y el mal. Fatal encuentro indica que el asesino y la relación víctimas cuando sus caminos se entrelazan.

Investigation Discovery mejor conocido a menudo como la cadena hermana de Discovery Channel trae justicia a la TV. Se ofrece entretenimiento detención que salga notable penetración en los giros y vueltas emocionantes y muy misteriosa de la investigación de la vida real y también sobre los más fascinantes enigmas de la naturaleza humana. Investigation Discovery revela sobre el potencial humano fascinante para el bien y el mal. Fatal encuentro indica que el asesino y la relación víctimas cuando sus caminos se entrelazan. Es un programa que está siendo transmitido por el canal de descubrimiento Investigación. Las reuniones posibilidad, las decisiones cotidianas y actos de violencia al azar enviarán a la gente común hasta en un curso de colisión mortal hacia su propia mortalidad. Cada episodio de los encuentros fatales comienza con la víctima y la introducción del asesino, ya que ambos hacen su negocio regular ingenuo de lo que a punto de suceder. Un recuento de reloj de la pantalla hacia abajo hrs de la víctima final, días o incluso años en adelante, cuando los espectadores un seguimiento de las decisiones y acciones que se llevan a la víctima cerca de la trampa mortal de los asesinos sin saber que hasta el último momento que va a ser presa y que pueden tener sangre en sus manos.

En su primer episodio de la muestra del programa con respecto a la ama de casa de Miami Kelley Branham muy espontánea unirse al barco de la carta capitán Jake a su marido en una de su viaje en 2007. Kelley se enfrenta el miedo de pasar tiempo de calidad con Jake a pesar de estar aterrorizado por las aguas del océano profundo. Rasgaduras normales de Jake crean tensión en su matrimonio. Durante el viaje a 2 nuevos clientes llegaron a bordo. Kelley luego se extraña sensación con respecto a los dos clientes potenciales. Jake se da cuenta de que los 2 hombres no son personas perfectas. Al final, 2 de las seis personas a bordo de permitir que sea con vida, por el contrario son ellos los pasajeros o de los miembros de la tripulación de una gran consulta llegó a la mente de los espectadores. Este tipo de historias se muestran en encuentros fatales mostrar en el descubrimiento de Investigación. Realmente motivadores y misterio shows orientados están en encuentros fatales. Encuentros fatales son básicamente una serie de documentales para Discovery hr Investigation Discovery Network. ¿Es un amigo, el hombre asesinado a tiros por la policía es una de las historias que se muestran en esta serie de TV.

Hawaii Five-O es un policía estadounidense drama de procedimiento conjunto serie en Hawai emitió originalmente por 12 temporadas. La serie fue creada por producciones de CBS y Leonard Freeman. Los actores Jack Lord interpretó el papel de detective teniente Steve McGarrett que es la cabeza del grupo de trabajo de la policía estatal especial. El tema musical se reconoció que fue compuesta por Morton Stevens. Mentes criminales son un programa de la televisión estadounidense de procedimiento policial y producido por la producción de CBS. Un equipo de perfiladores de la unidad de análisis del comportamiento del FBI se sigue en esta serie basada en Quantico, Virginia. En lugar del crimen el programa se diferencia de muchos dramas de procedimiento, centrándose en el penal. El show fue producido por Mark Gordon Company en asociación con CBS estudios de televisión inicialmente producido por Paramount Television y la piedra de toque de la red de televisión en lugar de estudios de la ABC.