Ip La serie se estrenará en Tuenti

Colaborarán personajes conocidos como Pablo Alborán, El Hombre de Negro, Dani Rovira o Ana Fernández.

Colaborarán personajes conocidos como Pablo Alborán, El Hombre de Negro, Dani Rovira o Ana Fernández.
Mario (17 años), es un joven rebelde, huérfano de madre. Mario vive con su padre y su madrastra, Sonia, en un barrio marginal de Madrid.
No está centrado en los estudios. Se relaciona con otros jóvenes de problemática similar cuya forma principal de ocio es conocer gente y montar fiestas. Después de romper con Paula, su novia, se ve inmerso en una situación conflictiva, sin haberla buscado.
Es detenido por la Policía y propuesto para ser enviado a centro de menores. Le salva su ángel guardián, Nuria, asistente social y amiga de instituto de su padre.
Pedro y Sonia, su padre y su madrastra, deciden cambiar de barrio. Tratan de alejar a Mario de las malas compañías y de ofrecerle una vida más tranquila, en un lugar completamente nuevo.   En el nuevo barrio, Mario hace amistad con Hugo, hijo de Nuria, y se introduce en un círculo de gente distinta de la que solía frecuentar. Sus nuevas relaciones pertenecen a un grupo social medio-alto con una filosofía de la vida más comprometida y compleja que la suya. Los intereses del grupo tienen como base de relación las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda, las nuevas tendencias, la lectura y el cine.
Estas aficiones despiertan la curiosidad a Mario. Por otro lado, se siente atraído por Adriana, actriz y modelo de series y revistas on-line, con la que inicia una relación. Mario recupera el interés y las ganas para plantearse su futuro.
La serie será estrenada en tuenti a principios de verano de 2012.

tuenti

Deja tu comentario debajo