Los adictos a las series online, ¡que levanten la mano!

The Walking Dead, Gossip Girl, 2 Broke Girls…seguro que muchos de los que están leyendo saben de lo que hablo. Ver series online es uno de los pasatiempos más divertidos que hay, y a la vez más adictivos.

Pero muchos nos encontramos con que las páginas de series con frecuencia dejan mucho que desear, o bien porque no son agradables a la vista o bien por tener que soportar el pasar por varias páginas (innecesarias muchas veces) para ver si hay algún capítulo nuevo de la serie que seguimos.

Si es tu caso, puede que pasodelatele.com cambie tu concepto sobre las webs de series online. Su diseño minimalista no tiene distracciones ni molestias innecesarias.

El acceso al material es sorprendentemente rápido; incluso, en ocasiones, puedes abrir el último capítulo de tu serie favorita desde la portada. Esto representa un solo clic de distancia desde entrar a la web a ver lo que querías. Además, el ritmo de actualización de las series es bastante alto.

La web es abierta, pero si te creas una cuenta o, si lo prefieres, te registras con tu cuenta de facebook, entrarás en la comunidad y te beneficiarás de unas herramientas más que interesantes.

Entre estas herramientas se encuentra la lista de seguimiento, en la que puedes poner las series a las que le sigues el ritmo y te avisan en cuanto hay un enlace nuevo. También te marcan automáticamente los capítulos que has visto, por si no te acuerdas de dónde lo dejaste la última vez. Para los más vagos, han puesto una lista de reproducción; añade todo lo que quieras ver de una tacada, y limítate a ir viendo los vídeos uno tras otro.

Desde vuestro perfil podréis gestionar las listas como os plazca. Para los más frikis, podéis votar y comentar libremente, y también ver los perfiles de otros usuarios de la comunidad para cotillear qué series siguen y ver si alguna os gusta.

En resumen, si quieres pasar de las típicas páginas de series online, pasodelatele.com seguro que no te deja indiferente.

series online