Top 5 Mejores Series: Dexter, Mad Men, Breaking Bad

Una lista con las mejores series. Series TV que se han colocado en el gusto del público como: House o Modern Family.

Mejores series: Mad Men, Dexter, House. Escrito por Jessica Gómez.

Series de los canales HBO Series, Warner, Fox.

Buscar las mejores series no es tarea fácil porque las hay de todas las temáticas y en todos los canales, pero sin lugar a dudas series como House y Mad Men se han convertido en las favoritas de los televidentes que disfrutan de las situaciones en las que sus protagonistas se ven envueltos.

5. Dexter. Un de las mejores series en la actualidad. Un personaje frío y distintamente, que no nos gustaría conocer en la realidad, pero con el que empatizamos y disfrutamos en la serie. Sin duda alguna una de las mejores series.

4. Mad Men. Una de las mejores series de televisión de los últimos años y su gran cantidad de premios lo demuestra. La serie nos transporta a los años 60 a una agencia de publicidad.

3. Breaking Bad. Es considerada por muchos como una de las mejores series. Su protagonista Walter White tiene que vivir situaciones al límite cuando un golpe de destino le hace cambiar su pacífica y tranquila vida.

2. House. El fuerte carácter de un médico problemático que es el mejor haciendo su trabajo es el hilo argumental de una de las mejores series sobre médicos en la actualidad. Su protagonista se ha convertido en un icono de la televisión.

1. Modern Family. Las familias han cambiado y Modern Family trata con mucho humor esta situación, creando una de las mejores series de humor en la actualidad.